Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Fiferos99147
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9741

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda nerviosfera

Donde la puedo conseguir, voy por la segunda isla y no me han salido en el centro pokemon para comprar +1.
Andredavid13581786Hace 7 años1
@Fiferos99
Mostrar cita
Donde la puedo conseguir, voy por la segunda isla y no me han salido en el centro pokemon para comprar +1
hasta la 3 isla
1 VOTO
Bart170491751Hace 7 años2
@Fiferos99

Tienes que conseguir el segundo cristal de la segunda isla y al ir al centro pokemon ya te las venderan
1 VOTO
Albertosaiz59Hace 7 años3
Como funciona? No lo se muy bien...
Skrym01Hace 7 años4
Es bastante sencillo de hacer. Lo primero que hay que hacer es conseguir una o mas de una si tienes miedo nerviosfera en la tienda o encontrarlas por el juego. Lo siguiente que tienes que hacer es conseguir un pokemon que pueda aprender Falsotortazo ya que al dejarlos a 1 PS estos pokemon piden ayuda casi constantemente y puedes ya obtener los shinys que tu prefieras. 
Imaginemos que quieres obtener un Eevee (yo lo consegui shiny rappido) vas a las hiervas que estan debajo del rancho y ahi te puede aparecer, tarda en aparecer pero no tanto como el shiny. Cuando te salga Eevee utiliza falstortazo en este y lo dejaras a 1 PS en ese momento Eevee empezara a pedir ayuda en este momento utiliza la nerviosfera aqui empieza lo chulo, Eevee cuando pide ayuda puede llamar a Umbreon si es de noche Espeon si es de dia y al shiny obvio. El caso es que te vas a encontrar con dos eevees lo que tienes que hacer es matar al que tiene toda la vida para que te salga otro eevee en ayuda si ves que el eevee que tienes en rojo no ha pedido ayuda debes ir a la mochila y darla a la nerviosfera para pasar turno (tranquilo no se gastara). Lo chulo de este es que puedes subir de niveles a lo tonto con pokemon diferentes. No se puede decir cuanto se tarda en conseguir el shiny, yo tuve suerte y me salio a los 20 min de empezar este proceso pero a un amigo (lukiba97, youtuber que recomiendo) todavia a dia de hoy no lo ha conseguido.

TIPS: No te recomiendo que vayas a capturar shinys de tipo fantasma porque el falsotortazo no les afectara.
Si ves que te cansas pon la consolo en sleep mode
Lleve superpociones y elixires por si acaso aunque si ves que no te renta por que has utilizado muchas cosas mata a los pokemon y empieza de nuevo
TEN EN CUENTA QUE EL POKEMON QUE SE QUEDA CON 1 PS TIENE UNOS PP EN SUS ATAQUES POR ESO DEBES MATAR CUANDO HAYA DOS POKEMON PARA QUE NO HAGA COMBATE Y SE TE JODA EL PROCESO, ESTO CONSISTE EN QUE TIENES DOS EEVEE DEBES MATAR AL QUE TIENES EN ROJO Y EL QUE TIENE TODA LA VIDA DEJARLO OTRA VEZ EN ROJO.
TEN PACIENCIA Y HAZLO CON UN AMIGO PARA RENTAROS A VER QUIEN LO CONSIGUE ANTES.
RUEGOS O PREGUNTAS A mi correo carlito-619@hotmail.es.
2 VOTOS
RedMaster2131Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda nerviosfera

Hay 5 respuestas en Ayuda nerviosfera, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL