Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Corbi1257
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 939

PES 2017: Kits imbentados, aprende fadrian

Mirad el hilo Kits imbentados , eso son kits y no los de fadrian,  ( la verdad es que me meaba de la risa)  ja ja jaja 
Como diijo no recuerdo quién : EN MI CASA COMEMOS POCO PERO NOS REÍMOS MUCHO 

PDTA.  entiendase lo de reirnos sin mala intención y de buen rollo.
Andslite467Hace 7 años1
Guau... iMBentados
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
[i][/i]@Corbi me parece penoso y muy de tonto reírse del trabajo de alguien que su objetivo es ayudar a los demás, dice mucho de tu persona, (además los kits no son suyos son de otro el solo los mete al juego prestados por esa persona)
EDITADO EL 26-11-2016 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elguajee7243Hace 7 años3
@Corbi  el que tiene que aprender eres tú pero ha escribir. Imbentados esto si que es de risa. Hasta he tenido que editar dos veces mi mensaje porque no sabía cómo habías puesto imbentados.
EDITADO EL 26-11-2016 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
@Elguajee7 ha escribir? Se dice a escribir amigo  ha es de verbo haber
EDITADO EL 26-11-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 7 años5
@Corbi
Mostrar cita
Mirad el hilo Kits imbentados , eso son kits y no los de fadrian, ( la verdad es que me meaba de la risa) ja ja jaja Como diijo no recuerdo quién : EN MI CASA COMEMOS POCO PERO NOS REÍMOS MUCHO PDTA. entiendase lo de reirnos sin mala intención y de buen rollo
te voy a comentar 3 cositas: 1) estás creando muy mal rollo entre el foro del PES, el compañero fadrian está dedicando desinteresadamente su tiempo y alma en ayudar a la comunidad de PES con su trabajo, que es sublime, no te pido que lo entiendas, pero sí que lo respetes 2) los kits no los hace fadrian, los hacen otros usuarios que se lo pasan al compañero para hacer su OF a cambio de incluirles en los créditos, además esos kits están mucho mejores que los que tú haces, no te ofendas... u oféndete, si quieres, a mi me la suda 3) aprende a escribir en condiciones, porque si estás cometiendo faltas de ortografía aposta estás quedando como un payaso y nadie te va a tomar en serio, no se dice imbenta, se dice INVENTA, pero si quieres seguir escribiendo como un analfabeto tú mismo
EDITADO EL 26-11-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años6
@Stefanfundealpro  si has visto los  kits, lo primero que digo es que estan bien hechos, otra cosa es que me hizo mucha gracia lo de tantas faltas de ortografía ,pero como digo de buen rollo,que yo del primero que  me rio es de mi mismo, no olvidemos que estamos en un foro de videojuegos y noto que hay mucha crispación ,en lugar de echarnos unas risas.  PIDO PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGUIEN


Pdta.  A los kits que me referia era a los de Arian11 y no a los de fadrian que  son magnificos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
Escribe y explicate mejor y así no tendrás líos...que aunque sea un foro de videojuegos si la comunicación es mala..no sirve de mucho hablar.
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años8
@Elguajee7   leete el hilo de Arian11 titulado KITS IMBENTADOS y sabrás porqué lo he escrito asi,  Soy vurro, pero no tanto. Je je SALUDOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Corbi
Mostrar cita
@Elguajee7 leete el hilo de Arian11 titulado KITS IMBENTADOS y sabrás porqué lo he escrito asi, Soy vurro, pero no tanto. Je je SALUDOS
oye burro... Escribes vurro aposta?
P3DR0JR569Hace 7 años10
@Corbi te recomiendo que siempre que quieras decir algo en el foro vayas directo y sin rodeos, ni muchisimo menos con ironía porque entonces los que no la entiendan se te van a tirar al cuello..  

No obstante , creo que tu primer mensaje esta bastante claro y se entiende bien .. Pero claro , mencionas a fadrian aquí y a mas de uno se le incha la vena y contestan sin haber leído de que va el post,que dicho sea de paso es totalmente innecesario crearlo solo para mofarse del chaval nuevo de los kits inventados
EDITADO EL 26-11-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años11
@Antiman lo de Aprende fadrian lo digo con ironia, ya se que es un crack creando kits.Precisamente lo menciono por que es el número 1 creando equipaciones, a lo que yo me referia es al hilo que abrió Arian11 titulado KITS IMBENTADOS que nos hizo mucha gracia a algunos, pero sin mala intención.  Aqui la gente se ha confundido. Incluso los kits de Arian11 me parecen buenos y seguro que será un chaval cojonudo , eso si me hizo gracia tantas faltas de ortografía.  PIDO DE NUEVO DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA MOLESTADO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
@P3DR0JR no.todos sabemos de que  va la vaina.....ni quiero saberlo
La verdad...esto es un foro no salvame ni chistelandia para abrir temas absurdos como este...joder puto teclado de móvil su raza... 
EDITADO EL 26-11-2016 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años13
@Corbi otra vez hay que decirlo? Fadrian no los crea, el lo edita  en el juego pero los kits los crean otros..
Corbi1257Hace 7 años14
@Stefanfundealpro  pues la verdad un poco de chistelandia no vendria mal en el foro,y cada uno abre los temas que cree oportunos . Por desgracia fui poco  a la escuela,pero escribir sin faltas de ortografía creo que se.     SALUDOS 

Pdta  En cuanto a Arian11 , si nos conociéramos personalmente seguro que nos tomaríamos unas cañas juntos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
@Corbi pues nose macho...yo tengo fallos pero son más de escribir rápido y con móvil que otra cosa...y eso que soy francés.. Pero escribir a con h eso es delito...pero bueno dejemos la clase de lengua para otros foros... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Kits imbentados, aprende fadrian

Hay 24 respuestas en Kits imbentados, aprende fadrian, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL