Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ArgentShark3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 154

ARK: Survival Evolved: Buenas buso tribu en ark o gente

Empecé hace poco a jugar ark, asi que busco tribu o gente, me puedo pasar a cualquier server oficial, mi GT es GeminisShark.
Khrixz16Hace 7 años1
@ArgentShark agregame khrixz3954536 en xbox y estoy en sever oficial
Link198411Hace 7 años2
Server 700 somos una tribu de 4 personas ocupamos crecer The Center Server PvE oficial soy MoGuZ7; Reglas faciles no tocar los dinos de los demas ayudar a recolectar y domesticar; trabajar duro , cada persona con 2 ARMARIOS personales intocables , tribu vigilada por el dueño que soy yo, tenemos buena base y bastante recursos y ayudamos a los que empiezan . (solo personas mayores 18+)
Link198411Hace 7 años3
Server 700 somos una tribu de 4 personas ocupamos crecer The Center Server PvE oficial soy MoGuZ7; Reglas faciles no tocar los dinos de los demas ayudar a recolectar y domesticar; trabajar duro , cada persona con 2 ARMARIOS personales intocables , tribu vigilada por el dueño que soy yo, tenemos buena base y bastante recursos y ayudamos a los que empiezan . (solo personas mayores 18+)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buenas buso tribu en ark o gente

Hay 3 respuestas en Buenas buso tribu en ark o gente, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL