Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Engel101310138
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 288

Gears of War 4: Soporte para SLI GTX1070

Buenas, os comento mi situación, ya no se que hacer, resulta que he montado dos tarjetas graficas GTX 1070, con un procesador i7 6700K, 32 GB ram, juego en monitor 4K. 
Pues no se si es algo que tengo mal configurado pero el juego solo utiliza una grafica, según el panel de GEFORCE EXPERIENCE, me recomienda que lo ponga todo a ultra. Y los resultado que obtengo son que en la campaña no me pasa de los 34 FPS, y en el multijugador 45-50.

No se si puede ser problemas de directx12, del propio juego que no esta optimo para SLI, o que en los últimos drivers de NVIDIA esto falle.

Decir por ejemplo que en Titanfall 2 lo estoy jugando a 4k con todo ultra, y obtengo mas de 60fps.

Gracias. Saludos.
Newxatu2231Hace 7 años1
Yo tengo una 1080 y va como la seda , ayer me dijieron que el último driver d nvidia estaba dando problemas en bf1 no se si en gears también, en breves sacaran otro parche para arreglar estos problemas.
Engel101310138Hace 7 años2
Ok gracias, tienes montado un SLI 1080?.

Pues esperemos que lo solucionen, porque da una rabia invertir dinero en mas potencia y luego lo que falla no es tu equipo(hardware), si no el software.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Soporte para SLI GTX1070

Hay 2 respuestas en Soporte para SLI GTX1070, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL