Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Expe12280
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 663

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon muro

Hola me gustaria tener un pokemon muy resistente a todos los golpes con mucha defensa y resistencia que aguante todo los golpes posibles.cual me recomendais y que debo llevar equipado en ese pokemon. Gracias.
MataratasESP210663Hace 7 años1
Depende de tus necesidades a cubrir, pero a priori Chansey o Blissey son buenas opciones.
NemoDNA526Hace 7 años2
Porygon2 tb mola bastante.
CristhianFG1170Hace 7 años3
@Expe12 @MataratasESP2 Yo no usaría a Blissey, pues aunque especialmente es intumbable, defensivamente es como una hoja de papel, y apenas puede atacar. Yo en cambio te recomiendo esto:

[b]Toxapex[/b] (Hab: Ensañamiento)
[list]
[*] Carga Tóxica
[*] Hidroariete
[*] Tóxico/Búnker
[*] Recuperación
[/list]

Recuperación unido a sus maravillosas defensas (mas de 140 Base en cada una) y sus pocas debilidades lo hacen un muro casi intumbable.
Además puedes intoxicar al rival con Tóxico o Búnker y utilizar un Carga Tóxica letal 
{(65 Poder)*(1,5 STAB)*(2 Usar Carga Tóxico al estar envenenado el rival)*(1,5 Crítico por la Hab Ensañamiento)=~290 de Poder} 

[b]Una máquina de matar y stallear.[/b]
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años4
Ojo con Mudsdale y su habilidad Firmeza. Y si no a lo clásico, con pokés como Metagross o Ferrothorn.
Expe12280Hace 7 años5
Muchas gracias a todos por responder sois muy atentos. Tengo un exnorlas al 44  y un chansey al 56 son fuertes en defensa pero en ataque no me acaban de convencer. De todos los que me habeis dicho con cual me quedo. Y que objetos le añado a esos pokemon. Gracias.
Enrekt614Hace 7 años6
@CristhianFG ¿Hay alguna forma humana de matar a ese bicho? Me refiero al de alguien que lo use competitivamente.
Yo creo que contra uno tipo veneno (sobretodo un Salazzle, que se la puede devolver) o colarle algún mofa le hace mucho daño. O algún pokemon muy potente tipo tierra, electrico o psíquico (mejor si tienen mov Z) lo pueden tumbar. Aún así, cuesta la vida.
CristhianFG1170Hace 7 años7
@Enrekt Si quieres derrotarlo por fuerza, un Rayo, Terremoto o Psíquico le hacen mucho daño; puedes Mofarlo y romperle medio set; o sacarle algo que le resista y pueda derrotarlo: Metagross, Ferrothorn, Magnezone...
Zangetsu574050Hace 7 años8
Turtonator es un buen pokemon defensivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon muro

Hay 8 respuestas en Pokemon muro, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL