Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Chemabarbate2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4170

PES 2009: Conectarme al modo on-line del pes2009

HOLA, TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE SI LE PASA A ALGUIEN MAS CON EL NUEVO PES2009. NO CONSIGO CONECTARME PARA JUGAR EN RED. EN EL MENU PRINCIPAL ESCOJO LA OPCION RED, ME METO E INICIO SESION Y DESPUES DE QUE ME SALGA UN MENSAJE DICIENDO COMPROBACION DE RED ME SALE OTRO MENSAJE MAS LARGO QUE ME PONE QUE NO ES POSIBLE CONECTARSE CON EL PUERTO 5730 Y OTRAS TANTAS COSAS. ¿A ALGUIEN MAS LE A APARECIDO ESTE MENSAJE? HE ESCUCHADO ALGO DE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE O COMO LO PUEDO COMPROBAR.
SI PUDIERA ALGUIEN AYUDARME Y DECIRME LOS PASOS QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. 

ESPERO REPUESTA, GRACIAS.
Rafapes50Hace 15 años1
Pues yo e tenido ese problema...y se abrir puertos...pero el puerto k pedia lo abria y como k no pasaba nada..... asi k lo que hice dentro de los ajustes ke puedes hacer dentro del juego... en OPCIONES le das a una cosa llamada o una cosa pareciada llamada CONFIGURACION DE PUERTOS y envede tener un puerto especifico pones k se aleatorio o algo asi k es lo k hice y ya me tira.........espero k te funcione....si no es asi pon la marca de tu router.
Salvathc3Hace 15 años2
A mi tmp m deja jugar online....
al intentar meterme en el modo red , me da un error de que el servidor no esta dispònible o esta en mantenimiento, y que el firewal o el router no m dejan acceder.
tmb e exo lo de los poner el puerto aleatorio y nada....


AVER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR POR FAVORRRR!!!!
Elchino6662Hace 15 años3
Hola, soy nuevo y queria ver si me pueden ayudar, tengo una Wii nuevita y me compre el pes2009 online.

Dos preguntitas:
1.Se puede jugar online sin q te baneen? 
2.Como me doy cuenta q chip tengo?

PD: Si puedo tenganme en cuenta que desafio a quien quiera  
Pesgold6Hace 12 años4
Red para jugar al PES 2009 Online PC

Recorda que no necesitas tenerlo original, si queres jugar anotate en esta red hamachi.

ALL UNITED ARG
123

En esta pagina esta el tutorial de como poder jugar Online, en especial entren gente de argentina por el tema de la coneccion.

allunited.com.ar.
Pesgold6Hace 11 años5
Entra en este facebook amigo aca se realizan torneos, y hay tutoriales...

https://www.facebook.com/allunitedarg
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Conectarme al modo on-line del pes2009

Hay 5 respuestas en Conectarme al modo on-line del pes2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL