Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Robenew79832
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1492

Gears of War 4: Sobre el regalo de gears 1,2,3

Bueno pues compré gears 4 en digital,
me pasaron el código de regalo para poder descargar el 1,2,3 y jugment,
instalé gears 2, me pongo a jugarlo, y resulta que no vviene con el doblaje al español!

mi pregunta es,
esto pasa con los 4 juegos?
hay alguna manera de jugarlos con el doblaje en español?

Me parece muy feo lo que está haciendo Microsoft con los doblajes.
DanielR972403Hace 7 años1
Pones la consola en region mexico al descargar el gears 2 y listo.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Solo el dos esta en ingles con subtitulos en español los demas estan en castellano al menos eso me sucede a mi .
1 VOTO
Deos130Hace 7 años3
Tengo una duda, si acabo de comprar una consola que trae el gears Of war 4, me darán de regalo los demás?? Es que no veo ni un otro código que hable de eso  
Robenew79832Hace 7 años4
@Deos tranquilo, cuando lleves tiemp jugando te llegará un mensaje a la consola con los códigos de descarga.
1 VOTO
Gamerxever457Hace 7 años5
Pues tu consola esta mal configurada o es a tì nada mas porque yo tengo TODA LA SAGA descargada cuando tiraron los primeros codigos cuando compre el GEARS OF WAR ULTIMATE REMASTERIZADO y todos vinieron en ESPAÑOL LATINO.......asi que suerte con tu problema porqu de por lo que veo es solo tuyo.
--Agarselian--13683Hace 7 años6
@Gamerxever
Mostrar cita
Pues tu consola esta mal configurada o es a tì nada mas porque yo tengo TODA LA SAGA descargada cuando tiraron los primeros codigos cuando compre el GEARS OF WAR ULTIMATE REMASTERIZADO y todos vinieron en ESPAÑOL LATINO.......asi que suerte con tu problema porqu de por lo que veo es solo tuyo
Hay más gente que le pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Sobre el regalo de gears 1,2,3

Hay 6 respuestas en Sobre el regalo de gears 1,2,3, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL