Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Vizz100
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

Pokémon Sol / Pokémon Luna: La historia (posibles spoilers)

Es todo el rato mas cinematica que poder jugar e ir por libre? es que llevare como 2 horas de juego y es todo el rato que te dicen lo que hacer por donde ir y parandose el juego todo el rato... eso cambia? porque ya llevo un par de dias sin jugar de lo que me cansó
CoquiElGalletero31Hace 7 años1
Eso es en la primera isla por que es el tutorial, cuanto se termine eso es mas libre, aun que obviamente sigue habiendo de vez en cuando esos momentos llenos de textos.
Vizz100Hace 7 años2
Vale gracias, entonces me merece la pena continuar?
XenonGX567Hace 7 años3
@Vizz
Mostrar cita
Vale gracias, entonces me merece la pena continuar?
Pero vamos a ver, claro que sí. ¿Acaso no te interesa la historia? ¿Qué quieres hacer si vas por libre? Si apenas tendrás Pokémon de alto nivel con 2 horas de juego. Avanza la historia, que acaba de salir el juego, ya tendrás tiempo de hacer lo que quieras.
Vizz100Hace 7 años4
Si no digo de hacer lo que quieras, pero estar todo el rato pasando conversaciones... me aburre y es en plan muy para niños.
XenonGX567Hace 7 años5
@Vizz
Mostrar cita
Si no digo de hacer lo que quieras, pero estar todo el rato pasando conversaciones... me aburre y es en plan muy para niños
Siempre que vayas al punto de control saltará una cinemática, prueba a combatir con entrenadores por el camino, explorar la zona y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > La historia (posibles spoilers)

Hay 5 respuestas en La historia (posibles spoilers), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL