Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Carlichupon17629
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 172

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Que recuerdos no creeis chicos?

@Perikolo123 @Secretojungleus @Escarabajo10 Invoquen a la peña ^^ necesitamos llamar la atención de novarama, que he descubierto en los datos del juego la plantilla del bigfoot   
2 VOTOS
Escarabajo108035Hace 7 años1
Ya ves, cuantos años... No lo pase yo bien ni nada con esta saga, ¡vaya vicios que me echaba! 
Carlichupon17629Hace 7 años2
@Escarabajo10

Yo me acuerdo cuando consegui a Zaglossus y 3 dragones por intercambio  todavia los tengo en mi partida
1 VOTO
Majon3620161Hace 7 años3
@Carlichupon
Mostrar cita
@Perikolo123 @Secretojungleus @Escarabajo10 Invoquen a la peña ^^ necesitamos llamar la atención de novarama, que he descubierto en los datos del juego la plantilla del bigfoot
¿Es cierto eso del Bigfoot?
2 VOTOS
Escarabajo108035Hace 7 años4
@Majon36
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Perikolo123 @Secretojungleus @Escarabajo10 Invoquen a la peña ^^ necesitamos llamar la atención de novarama, que he descubierto en los datos del juego la plantilla del bigfoot
¿Es cierto eso del Bigfoot?
No lo creo la verdad
Carlichupon17629Hace 7 años5
@Majon36

Que va, es solo para avivar el foro, si quereis podemos inventarnos vectores, personajes, datos e invizimals nuevos para restaurar esto ^^

@Sebazorio123 @perikolo123 @escarabajo10 animaros
EDITADO EL 27-11-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Escarabajo108035Hace 7 años6
@Carlichupon
Mostrar cita
@Majon36 Que va, es solo para avivar el foro, si quereis podemos inventarnos vectores, personajes, datos e invizimals nuevos para restaurar esto ^^ @Sebazorio123 @perikolo123 @escarabajo10 animaros
Pfff, si esto ya está más que muerto jajaja. Mantengamos todos buenos recuerdos de este foro y de sus usuarios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Que recuerdos no creeis chicos?

Hay 6 respuestas en Que recuerdos no creeis chicos?, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL