Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AlanVR88384
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8019

Pokémon Sol / Pokémon Luna: MT85 Come sueños, Decierto de Haina

Alguien sabe el camino para llegar a la MT que se encuentra en el Desierto de Haina? fue fácil encontrar el Psicostal y Las Ruinas de la cosecha, pero no encuentro el camino hacia la MT.
MT85, MT85 Come Sueños y MT Come Sueños
XDevilis21346Hace 7 años1
@AlanVR88
Mostrar cita
Alguien sabe el camino para llegar a la MT que se encuentra en el Desierto de Haina? fue fácil encontrar el Psicostal y Las Ruinas de la cosecha, pero no encuentro el camino hacia la MT
Justo hoy me he partido los cuernos para sacarlo. Mira, si mal no recuerdo...: > Desde nosedónde, ve a la derecha y habrá un hombre mirando una planta > A partir de ahí, sube hacia la zona de arriba y allí habrá una zona de rocas para ir encima de Mudsdale >Cuando estés en esa zona, vuelve por donde has venido y aparecerás en la zona donde se encuentra la MT
AlanVR88384Hace 7 años2
@XDevilis Gracias, de echo ya lo resolví sin querer; lo que hice fue usar Vuelo a lar Ruinas y y después fui hacia abajo porque quería salir y sin querer llege a la MT  
DANXYZ64Hace 7 años3
Haber si me sirve algo de lo que decís porque llevo como media hora dando vueltas.
AlanVR88384Hace 7 años4
@DANXYZ otra manera de llegar es si sabes como llegar a el lugar donde esta el Psicosta Z; en cuanto llegues al lugar donde esta el cristal, no avances regrésate y ve hacia abajo y llegaras a la MT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > MT85 Come sueños, Decierto de Haina

Hay 4 respuestas en MT85 Come sueños, Decierto de Haina, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL