Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rasor1482
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 571

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Se sabe si añadiran tutores ???

No encuentro los tutores de puño hielo y etc ... 
Lei por ahi que no hay entonces pregunto si alguien sabe si los añadiran o algo?? .. Porque los quitarian :/
Andredavid13581786Hace 7 años1
@Rasor14
Mostrar cita
No encuentro los tutores de puño hielo y etc ... Lei por ahi que no hay entonces pregunto si alguien sabe si los añadiran o algo?? .. Porque los quitarian :/
añardirlos seria imposible
Rasor1482Hace 7 años2
@Andredavid1358 Porque ? Tan simple sacar una actualizacion y meterlos en el arbol o en la plaza
Andredavid13581786Hace 7 años3
@Rasor14
Mostrar cita
@Andredavid1358 Porque ? Tan simple sacar una actualizacion y meterlos en el arbol o en la plaza
nuna, ninguna ves an metido algo asi en un juego de pokemon, solamente si ya viene con el juego en si, que en ese caso, seria que lo desbloquearan, pero de igual forma, puedes conseguir todas las mt en el juego sin ayuda de los tutores...
Rasor1482Hace 7 años4
@Andredavid1358 Cierto que nunca lo han hecho pero por poder pueden ... 
Si pero las mts no me van a dar los puño hielo hielo , fuego , trueno , drenaje , desarme ni trampas rocas 
Haciendo lo que han hecho hemos vuelto aun paso muy atras porque te limitan los pokemon comparados alos de antigua generacion
Andredavid13581786Hace 7 años5
@Rasor14
Mostrar cita
@Andredavid1358 Cierto que nunca lo han hecho pero por poder pueden ... Si pero las mts no me van a dar los puño hielo hielo , fuego , trueno , drenaje , desarme ni trampas rocas Haciendo lo que han hecho hemos vuelto aun paso muy atras porque te limitan los pokemon comparados alos de antigua generacion
no es un paso muy atras, siempre hay formas de conseguir esos movimientos, no exageres, y ya te dije, si los tutores de mt no estan en el codigo del juego, nunca, en la vida (a menos que saquen otro juego para la 3ds) nunca los van a poner, y sabes lo que mas me da risa? Es que si hay tutores de movimiento y no te has dado cuenta, en la isla poni, en el centro pokemon hay una chica que le puede enseñar a alguno de tus pokemon cometa draco.....
Rasor1482Hace 7 años6
@Andredavid1358 Enserio has jugado pvp ?? Cometa draco lleva mucho tiempo en generaciones pasadas  .
Si se que hay tutores el de cometa draco , el de keldeo y meloeta en el hotel y etc ..
No exagero tu sabes es tener un electravire y no poder ponerle puño hielo ??? Que te sacan un garchomp pokemon muy usado y quedas vendido ,
sabes que no haya desarme que es uno de los ataques mas usados en la meta pasada  
Exagero ?? Cuando haya pokebanco la gente se pasara estos pokes y ellos los tendra y tu no .
Sabes porque lo han hecho para sacar pasta y que la gente se tenga que pasar estos pokes del rubi ,,,
Sabes que me da risa que vengas de listo y antes de nada informarte de que ataques que estaban en tutores son super importantes y unas mts no las van a sustituir 
1 VOTO
Andredavid13581786Hace 7 años7
@Rasor14
Mostrar cita
@Andredavid1358 Enserio has jugado pvp ?? Cometa draco lleva mucho tiempo en generaciones pasadas . Si se que hay tutores el de cometa draco , el de keldeo y meloeta en el hotel y etc .. No exagero tu sabes es tener un electravire y no poder ponerle puño hielo ??? Que te sacan un garchomp pokemon muy usado y quedas vendido , sabes que no haya desarme que es uno de los ataques mas usados en la meta pasada Exagero ?? Cuando haya pokebanco la gente se pasara estos pokes y ellos los tendra y tu no . Sabes porque lo han hecho para sacar pasta y que la gente se tenga que pasar estos pokes del rubi ,,, Sabes que me da risa que vengas de listo y antes de nada informarte de que ataques que estaban en tutores son super importantes y unas mts no las van a sustituir
yo nunca dije que no fueran importantes, solo te dije que hay otras maneras de conseguir esos movimientos, no solo por los tutores, cuesta mas, pero es posible... Ademas a vos te puede afectar, pero a mi no, porque o bien uso otros pokemon que puedan hacerse frente a los mas usados, o bien uso p0w3rsav3. Y si tanto te molesta, solo compra el poke banco y fin de la historia, o como dije antes, usa otros pokemon, como los nuevos. O como bien dije al principio, hay otros metodos de conseguir puño hielo o cualquiera de esos de otras formas dentro del juego (criando es una de ellas)
Rasor1482Hace 7 años8
@Andredavid1358 Tema de discursion acabado uno que los crea por power save o pokehex no merece ni dos minutos de mi tiempo ... Solo una cosa llevo ya mas de 200 huevos en el sol  y mas de 10 pokes perfectos de la nueva generacion creo que si se que es la crianza ..
Asique ala vete hacer tus pokes por el pc ya que no sabes criar 
Renro176719Hace 7 años9
@Rasor14
Mostrar cita
@Andredavid1358 Tema de discursion acabado uno que los crea por power save o pokehex no merece ni dos minutos de mi tiempo ... Solo una cosa llevo ya mas de 200 huevos en el sol y mas de 10 pokes perfectos de la nueva generacion creo que si se que es la crianza .. Asique ala vete hacer tus pokes por el pc ya que no sabes criar
Algo pedante no? deja de fardar tanto solo porque sepas de competitivo y crianza... que si supieras en realidad no necesitarías tutores
Andredavid13581786Hace 7 años10
@Rasor14
Mostrar cita
@Andredavid1358 Tema de discursion acabado uno que los crea por power save o pokehex no merece ni dos minutos de mi tiempo ... Solo una cosa llevo ya mas de 200 huevos en el sol y mas de 10 pokes perfectos de la nueva generacion creo que si se que es la crianza .. Asique ala vete hacer tus pokes por el pc ya que no sabes criar
si te estoy hablando de criar es porque yo se hacerlo, desde XY lo estoy haciendo, pero claro, un atajo mucho mas facil, que puedo controlar los evs e ivs y ponerlos como que si los hubiera criado, no creo que sea algo grave, puesto que no le estoy poniendo estadisticas imposibles de alcanzar o movimientos imposibles que aprendan.... ¨Tema de discursion acabado uno que los crea por power save o pokehex no merece ni dos minutos de mi tiempo.¨ No se que te molestas la verdad, y a decir verdad, no eres ningun famoso o ningun dios para decir que no meresco tiempo tuyo, al cabo que realmente, a nadie le interesa tu tiempo...
1 VOTO
Daramizq27221Hace 7 años11
@Renro17
Mostrar cita
@Rasor14
Mostrar cita
@Andredavid1358 Tema de discursion acabado uno que los crea por power save o pokehex no merece ni dos minutos de mi tiempo ... Solo una cosa llevo ya mas de 200 huevos en el sol y mas de 10 pokes perfectos de la nueva generacion creo que si se que es la crianza .. Asique ala vete hacer tus pokes por el pc ya que no sabes criar
Algo pedante no? deja de fardar tanto solo porque sepas de competitivo y crianza... que si supieras en realidad no necesitarías tutores
Lo peor es que seguro lo pillas pillando todos los GAs que encuentre @Rasor14 a ver,que no se si es que tienes ganas de bronca o no se,cada uno qie consiga los pokemon como quiera. Quien usa metodos externos pues se ahorra tiempo y en muchas ocasiones(como yo) intentan ayudar a todos,ya sea dando dittos para criqnza o pokemon competitivos. Una cosa amigo,como crias pokemon perfectos?De donde has sacado un Ditto 6ivs para criar?Me da que de un metodo muy """legal"""" no creo
Rasor1482Hace 7 años12
@Daramizq Le pedi perdon por privado mi indignacion fue con nintendo ..
No tengo un ditto , los cree juntando por grupo huevo y e ir subiendo ivs osea poco a poco 
Lo siento no era el modo que queria reflejar las cosas no queria fardar ni menospreciar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Se sabe si añadiran tutores ???

Hay 12 respuestas en Se sabe si añadiran tutores ???, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL