Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Greninja666691
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 769

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Enteballs...?

Buenas ! Queria preguntar si las enteballs son limitadas, es decir, me han dado ahora 10, quisiera saber cuando me daran mas o si no conseguire mas y por lo tanto, no podre capturar a todos los ultraentes
6554333Hace 7 años1
Si te van dando mas segun vayas haciendo las misiones.
Greninja666691Hace 7 años2
@6554 Ah oky, gracias 
XenonGX567Hace 7 años3
- Cada misión de Ultraente te dan 10.
- No se pueden vender
- No conseguirás más, si las gastas todas, no tendrás más.
- No tienen efecto añadido con otros Pokémon que no sean Ultraentes

En resumen. Si quieres quedarte con alguna por "Coleccionarlas" puedes hacerlo, también puedes usarla con cualquier otro Pokémon salvaje, pero como digo, no tendrá un efecto mayor en la captura.

Yo de hecho me he quedado con 35 y ahí las tendré, cogiendo polvo en la mochila, por coleccionarlas, quien sabe, lo mismo en un futuro cualquier loco se queda sin Ente Ball, le da la picada de tener una y la quiere por algún poke bueno x'D.
1 VOTO
Greninja666691Hace 7 años4
@XenonGX Las subastamos? x,D
ShiroDR11Hace 7 años5
Pero que sentido tienen las Enteballs?, el juego da a entender que fueron creadas para capturar a los Ultraentes, pero de igual manera puedes capturarlos con Pokeballs normales..
XenonGX567Hace 7 años6
@ShiroDR
Mostrar cita
Pero que sentido tienen las Enteballs?, el juego da a entender que fueron creadas para capturar a los Ultraentes, pero de igual manera puedes capturarlos con Pokeballs normales..
Las Ente Ball aumentan mucho el porcentaje a la hora de capturar un Ultraente, no se en cuanto aumenta, pero me parece (creo) que es superior a la de una Ultraball para un Pokémon normal, aunque no estoy seguro.
Greninja666691Hace 7 años7
@XenonGX Ah si? Y por que cuando le tiro una enteball a un ultraente elegancia y me parece que a los demas... Les capturo seguro sin hacerles daño?  x,D
XenonGX567Hace 7 años8
@Greninja6666
Mostrar cita
@XenonGX Ah si? Y por que cuando le tiro una enteball a un ultraente elegancia y me parece que a los demas... Les capturo seguro sin hacerles daño? x,D
No entiendo lo que dices.. Si dices de lanzarle una Ente Ball a un Pokémon normal, tendrá el mismo efecto que la Poké Ball clásica. Si dices de lanzarle una Ente Ball a un Ultraente con la vida entera será más difícil obviamente que si se la lanzas con poca vida. Con vida amarilla ya casi seguro que lo atrapas a la primera.
ShiroDR11Hace 7 años9
@XenonGX
Mostrar cita
@ShiroDR
Mostrar cita
Pero que sentido tienen las Enteballs?, el juego da a entender que fueron creadas para capturar a los Ultraentes, pero de igual manera puedes capturarlos con Pokeballs normales..
Las Ente Ball aumentan mucho el porcentaje a la hora de capturar un Ultraente, no se en cuanto aumenta, pero me parece (creo) que es superior a la de una Ultraball para un Pokémon normal, aunque no estoy seguro.
Lo se, aumenta el ratio de captura (x5 según WikiDex), pero Handsome dice que cada una vale millones y dan a entender que los Ultraentes solo pueden ser capturados con ellas y no es así. Pregunto ya que me pareció contradictorio cuando los atrape con simples Pokeballs.
XenonGX567Hace 7 años10
@ShiroDR
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@ShiroDR
Mostrar cita
Pero que sentido tienen las Enteballs?, el juego da a entender que fueron creadas para capturar a los Ultraentes, pero de igual manera puedes capturarlos con Pokeballs normales..
Las Ente Ball aumentan mucho el porcentaje a la hora de capturar un Ultraente, no se en cuanto aumenta, pero me parece (creo) que es superior a la de una Ultraball para un Pokémon normal, aunque no estoy seguro.
Lo se, aumenta el ratio de captura (x5 según WikiDex), pero Handsome dice que cada una vale millones y dan a entender que los Ultraentes solo pueden ser capturados con ellas y no es así. Pregunto ya que me pareció contradictorio cuando los atrape con simples Pokeballs.
Ya, eso es lo raro, además de que tampoco puedes venderlas. Yo capturé a todos con Ente Ball, por coleccionarlos con su respectiva Ball, aunque hubo uno que lo capturé también con una Ball clásica, ya que había que capturar 4 ejemplares, use una ball para uno de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Enteballs...?

Hay 10 respuestas en Enteballs...?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL