Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por RaMeKVK14
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Me recomendais la 3ds y el pokemon?

Hola gente soy nuevo aqi en este foro de nintendo y la verdad me pica la curiosidad ya que jamas he tenido un ds siempre he sido de tener la play y mis juegos aso de todo un poco shooter deportes etc pero la verdad me llama la atencion la ds esta y el pokemon y hay viene mi duda ya qe siempre he visto a nintendo como mas infantil nose y me da cosa comprarmela y no ver juegos asi mas adultos o con buena trama algun buen shooter o de accion y qe solo sea pokemon zelda y algun mario que esos si que son juegazos entonces mi duda es me la aconsejan comprar realmente tiene un catalogo bueno que tenga todo estilo se juegos y valga la pena muchas gracia por la ayudaa un saludo.
Andredavid13581786Hace 7 años1
@RaMeKVK
Mostrar cita
Hola gente soy nuevo aqi en este foro de nintendo y la verdad me pica la curiosidad ya que jamas he tenido un ds siempre he sido de tener la play y mis juegos aso de todo un poco shooter deportes etc pero la verdad me llama la atencion la ds esta y el pokemon y hay viene mi duda ya qe siempre he visto a nintendo como mas infantil nose y me da cosa comprarmela y no ver juegos asi mas adultos o con buena trama algun buen shooter o de accion y qe solo sea pokemon zelda y algun mario que esos si que son juegazos entonces mi duda es me la aconsejan comprar realmente tiene un catalogo bueno que tenga todo estilo se juegos y valga la pena muchas gracia por la ayudaa un saludo
Pues pokemon, la historia de este juego no es mala, al contrario, es un poco buena, pero siempre orientada a lo infantil, ahora bien, metete en el competitivo y me diras si es infantil
Eduardoz58423Hace 7 años2
Tener armas no hace una historia adulta, ni madura, esos juegos son para adolecentes. En cuanto a Nintendo, ellos hacen juegos para todos los publicos.

La 3DS vale mucho la pena pero, comprar Pokemon ya es otro tema, es un juego que se puede tomar de muchas formas, las principales son dos. Primero esta la forma casual y coleccionista, es decir completar la historia, capturar todo los pokemon y alguna cosilla extra (eso te da unas 30-50 horas de juego).

Luego esta la parte competitiva, el juego tiene batallas online y como en cualquier juego competitivo las cosas se ponen algo bestias para cualquiera que no sepa del tema por que los jugadores llevan el juego al limite. Si un jugador que no sepa del competitivo por mas años que tenga jugando pokemon va a ser destrozado en el online.

Esto ya da para mucho tiempo, basicamente el juego te dura lo que quieras.

Pero si no te gustan los juegos de estrategia puedes comprar otros juegos, yo recomendaria Monster Hunter Generations, es un juego de accion con cooperativo online muy muy bueno. Tambien tiene por ahi el Mario kart, carreras divertidas, los Zeldas de accion aventuras, Resident Evil, etc, etc.
EDITADO EL 27-11-2016 / 00:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 7 años3
Lo que es gráficos, banda sonora,especies y tal esta de puta madre
La trama es mas infantil pero bueno 

Pokemon es muy buen juego,recomendado
IkeAether1095Hace 7 años4
Que tal. Contandote un poco mi experiencia personal, pues yo era algo parecido. Tenia la PS4 con FIFA, Destiny, CoD, etc. Siempre veia la DS y la Wii algo fuera de contexto por que como dices es mas orientada a lo infantil, eso sí y creo que es algo importante, siempre fui fan de Pokemon (juge hasta la 4º generación).

Pues bueno tenia cierto dinero ahorrado y me ofrecieron una 3DS a buen precio y no me arrepiento en lo mas minimo. Me compre Pokemon X, luego Safiro Alfa y me encantaron. De pokemon Luna ni te cuento, uno de los mejores.

Al final todo viene a tu preferencia, pero si eres fan de los juegos de pokemon mas que nada, te lo recomiendo. En internet se venden 3ds muy baratas de segunda, por si solo quieres dar un pequeño paso y no gastar un dineral "experimentando".
RaMeKVK14Hace 7 años5
He estado viendo bastante el catalogo chicos y aparte de pokemon zeldas y eso he visto metal gear kingdom hearts resident etc veo un amplio catalogoo y me he decidido a comprarlaaa espero no arrepentirme y disfrutarlaaa graciaas a todooos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Me recomendais la 3ds y el pokemon?

Hay 5 respuestas en Me recomendais la 3ds y el pokemon?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL