Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Necesito una ayudita, solo es sobre información.

Buenas.

Ya pasé el juego, capturé a todos los ultraentes, legendarios, etc... etc... etc...

Ahora quería ponerme a criar pero cuando llego al Árbol Batalla el chico que me dice los IV's de mis Pokémon me dice que no merezco no se que... No tengo ni idea de que tengo que hacer para que me diga los IV's. ¿Alguien lo sabe?

Se que se abrió un tema sobre esto pero no lo he encontrado x'D.
1 VOTO
IkeAether1095Hace 7 años1
Tienes que criar y eclosionar 20 huevos.
1 VOTO
Daramizq27221Hace 7 años2
@XenonGX eclosiona 20 huevos y ya le hablas y en el PC ya te saldrá lo dels Ivs ^^
Mucho más cómodo que en anteriores gens 
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años3
@Daramizq
Mostrar cita
@XenonGX eclosiona 20 huevos y ya le hablas y en el PC ya te saldrá lo dels Ivs ^^ Mucho más cómodo que en anteriores gens
Lo del PC no lo he entendido el como me saldrá las IV's, pero bueno, gracias a los dos por la info, +1 a ambos
1 VOTO
Daramizq27221Hace 7 años4
@XenonGX
Mostrar cita
@Daramizq
Mostrar cita
@XenonGX eclosiona 20 huevos y ya le hablas y en el PC ya te saldrá lo dels Ivs ^^ Mucho más cómodo que en anteriores gens
Lo del PC no lo he entendido el como me saldrá las IV's, pero bueno, gracias a los dos por la info, +1 a ambos
Pues fácil. Cuando estes el PC hay una opción debajo donde te sale "Valorar"(o algo así) Le das y te saldrá un cuadrito con los ivs Lo mejor es que lo veas por ti mismo,es fácil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Necesito una ayudita, solo es sobre información.

Hay 4 respuestas en Necesito una ayudita, solo es sobre información., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL