Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por RukaFukaGp13398
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 583

Dragon Ball: Xenoverse 2: Sabeis porque...

Al crear  otro personaje se inicia el juego de nuevo con ese personaje? es decir con el que me lo he pasado se mantiene con todo pasado pero el nuevo...
ZekkenWest7Hace 7 años1
Hola, verás en el xenoverse 1 es cierto que al crear un nuevo personaje seguías la historia con el personaje principal, pero el problema de algunas quejas es que era muy fácil subir el segundo personaje ya que contabas con un inventario compartido ademas de tener todas las misiones desbloqueadas como las búsquedas de bola de dragón avanzadas (que no requiere ni pelear) y subías al instante. Creo que lo que se intenta es aumentar la dificultad y por lo tanto por decirlo de algún modo, nuevo personaje= nueva vida desde cero.
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 7 años2
@ZekkenWest entonces habria tambien que volver a hacer las misiones? o eso no?
ZekkenWest7Hace 7 años3
Si, tanto las eventuales como las secundarias. Tienes que ir con la idea de que es un mundo nuevo.
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 7 años4
@ZekkenWest vaya faena joder...  T_T
ZekkenWest7Hace 7 años5
Rectifico es posible la transferencia entre personajes de la misma cuenta, con los objetos/ habilidades según me han informado
EDITADO EL 28-11-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 7 años6
@ZekkenWest como se hace?
1 VOTO
ZekkenWest7Hace 7 años7
Hola, es sencillo. Al crearte un personaje la historia y misiones se resetea pero si te metes al inventario puedes ver que tienes los mismos objetos que el personaje principal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Sabeis porque...

Hay 7 respuestas en Sabeis porque..., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL