Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Silver2718
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5383

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda subir de nivel

Hola a todos, disculpen, alguien no sabe donde se puede subir hasta el nvl 100? Ya llegue hasta el arbol de combate y los niveles de la zona son insuficientes, si alguien sabe algun truco o una zona facil, porfavor ayudenme u.u Gracias! (:
XenonGX567Hace 7 años1
@Silver27
Mostrar cita
Hola a todos, disculpen, alguien no sabe donde se puede subir hasta el nvl 100? Ya llegue hasta el arbol de combate y los niveles de la zona son insuficientes, si alguien sabe algun truco o una zona facil, porfavor ayudenme u.u Gracias! (:
Justo antes de llegar a la liga, en la liga, o... no se, no se si en este juego los entrenadores piden revancha... otra forma no se, yo de todas formas me acabo de pasar el juego hace poco y mi Pokémon más fuerte es Torracat a Nvl 72... así que no se como aconsejarte, ya que todos somos nuevos en Sol y Luna.
Silver2718Hace 7 años2
Muchas gracias, si, es demasiado nuevo el juego, a esperar mas jaja, en ORAS las bases secretas ayudaban mucho a la hora de querer subir al nvl 100.
Daramizq27221Hace 7 años3
@Silver27
Mostrar cita
Muchas gracias, si, es demasiado nuevo el juego, a esperar mas jaja, en ORAS las bases secretas ayudaban mucho a la hora de querer subir al nvl 100
Las bases secretas de blissey eso era subir al 100 en nada Aqui pues esperemos a ver si se descubre alguna forma así x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda subir de nivel

Hay 3 respuestas en Ayuda subir de nivel, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL