Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Galanhot8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1098

Inazuma Eleven 2: Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna DS GUIA de Uniformes Como conseguir el Uniforme Futurista

Hola chicos se que el juego es un poco viejo pero, quien no es amante de sus juegos y del anime, a pesar de no ser un youtuber como otros que muestran sus equipos ante muchos tengo un equipo de muy alto nivel y me propuse como meta lograr el 100% de todo el juego para convertirme en la Leyenda de Inazuma Eleven 2 Ds. Como muchos sabran no hay una guia exacta de como conseguir los uniformes, existen muchos rumores de que el uniforme Leyenda y Futurista se consegui obteniendo el 100% en el album ps yo quise revelar ese misterio y lo e conseguido:

El uniforme Futurista si es conseguido de esta forma, obteniendo el 100% del Album de jugadores:

http://imageshack.com/a/img923/1674/VNYmvk.png

Una vez logres fichar al ultimo jugador aparecerá esto

http://imageshack.com/a/img924/4251/WxasPy.png

Luego podras seleccionarlo

http://imageshack.com/a/img923/3626/cDojKq.png

Ahora para aquellos que aun lo jueguen o apenas lo esten comenzado a jugar y nunca consiguieron este uniforme aqui lo tienen.

Siguiente misterio por revelar *El Uniforme Leyenda* si alguno de ustedes quiere ayudarme como mi investigacion a fondo tengo varios puntos en la que necesito la ayuda de alguien con un ds cualquiera que quiera ayudarme a revelar el secreto escribame al privado para explicarle los pasos, sin mas nada que decir nos vemos en el siguiente tema con el uniforme leyenda!.
EDITADO EL 27-11-2016 / 04:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
SergiKing9Hace 1 año1
El uniforme ''Leyenda'' no se puede conseguir en este juego, con cheats lo puedes obtener por el mismo motivo que obtienes el uniforme de los jugadores del Centro Centella u otros, porque, por algún motivo, hay archivos del IE2 en el IE1 y viceversa, por eso te puedes pasar jugadores del 2 al 1 y conservan técnicas que no existían en ese juego, y por eso, al usar el cheat de conseguir todos los objetos en el IE2 también obtienes los del IE1, como las llaves de los distintos clubs o las botas y gafas de Sagaminator. El uniforme Leyenda tengo entendido que es la recompensa por completar al 100% el álbum de IE1, así que, como existía en el 1, ha sido arrastrado, junto con todo lo demás, al 2.
Mi suposición es que harían el IE2 tomando el IE1 como base, pero no me termina de cuadrar porque, al pasarte algunos jugadores del IE2 al IE1 cambian de nombre, así que también tuvieron que meterlos en el código del 1, y bueno, lo de que conserven las técnicas del 2 también, así que será que los hicieron a la vez (?) No tengo ni idea, pero de lo que sí tengo idea es de que en mi cartucho de IE2 Ventisca Eterna no he metido ni un solo cheat (más allá del de reclutar a los 8 jugadores exclusivos de eventos), tengo la colección de uniformes al 100% y el Leyenda no figura en mi lista. Así que no hay más investigación que realizar.
EDITADO EL 13-08-2022 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna DS GUIA de Uniformes Como conseguir el Uniforme Futurista

Hay 1 respuestas en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna DS GUIA de Uniformes Como conseguir el Uniforme Futurista, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL