Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Sneaked130
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 445

Rust: Buenas buscamos a gente para clan!

Buenas, somos 4 personas que jugamos full vanila, somos mayores de 20, y con más de 1000+ horas en rust. 

Solo pido unos requisitos.

- Gente madura
- Que tenga algo de experiencia en rust.
- Y que sea precisamente de España.

Para contactar enviarme mp por aquí, Saludos!
EDITADO EL 27-11-2016 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fiera882Hace 7 años1
Saludos lei vuestra publicacion soy un chaval de 28 años, + de 1000 horas en rust
mi steam ID: fiera®
Antoniojapo33Hace 7 años2
Buenas ! Soy chico de 24 años con bastante experiencia en Rust! Lo aparque hace un tiempo pero tengo ganas de retomarlo y darle caña. 
Dejo mi Id: Antoniojapo.
EleumLoyceKnight12Hace 7 años3
-Empiezo a jugar a Rust hace 5 días. Me construyo una casa puta madre de piedra y paredes reforzadas y blindadas.
-Llega el quinto día (ayer). Después de 5 duros días de trabajo solitario sin matar, sin joder ni robar a nadie, aparecen 6 tíos hasta las cejas de armas (bazookas, ametralladoras, granadas) y blindados como putos Juggernauts.
-Me follan hasta el hígado, me destruyen la casa y me roban todo.

Aquí me tienes de aliado para raidear hasta los muertos de la Duquesa de Alba ella incluída.
Solo llevo 6 días jugando a Rust, pero tengo unas ganas de reventar gente que no es normal, pero solo es prácticamente imposible.
Tengo 18 años, pero por lo que puedes leer se escribir, así que no, no soy un puto crío del maincra. Zombies, survival y puto Dark Souls.
Si te interesa que me una a ti, hecho.

Edito: no llevo mucho tiempo pero aprendo rápido, el juego es fácil y en el apartado shooter he llegado a prestigio máximo en todos los Battlefield.
EDITADO EL 29-11-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Darckpower3Hace 7 años4
Hola e estado jugando algo y viendo videos mola no tengo muchas horas pero solo no mola soy aplicado y tal tengo 31.
Redsudadera3Hace 7 años5
@Sneaked 
Hola,
me gustaría unirme a clan para pvp y jugar en grupo 
Mi user de Steam es Redsudadera
Saludos!
Torette21Hace 7 años6
Hola buenas.
Me interesa jugar a rust con gente, tengo skype y ts3.
Tengo experiencia
Mi steam es: TORETTE.
EDITADO EL 03-12-2016 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Wildrun4Hace 7 años7
Buenas gente somos un grupo de 4 amigos mayores de 25 y formales, si alguien se quiere unir que me añada a amigos wild-run es mi steam ID.
Wildrun4Hace 7 años8
Buenas gente somos un grupo de 4 amigos mayores de 25 y formales, si alguien se quiere unir que me añada a amigos wild-run es mi steam ID.
GloriousTiger21Hace 7 años9
Buenas, deje el rust por que no tenía nadie con quien jugar y me ha entrado el mono de volver a el.
Steam ID: GloriousTiger
Skype: Alex Mingo
(Tambien tengo ts3 y micro)
Ivan-el-vanidoso10Hace 7 años10
Mi id steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198188816353/
JandroBurgos3685Hace 7 años11
Yo me apunto, pero llevo sin jugar al rust desde agosto y por lo que veo han cambiado cosillas. Mientras juguéis sin tp/home ni otras "chorraditas" por mi de lujo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Buenas buscamos a gente para clan!

Hay 11 respuestas en Buenas buscamos a gente para clan! , del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL