Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Jocker-99155
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2367

Watch Dogs 2: Problema con el trofeo de los 5 eventos dedsec.

He hecho mas de 5 eventos de dedsec y no me salta el trofeo , los eventos decsec son los ue aparecen derrepente en el mapa o los iconos morados del mapa?tengo esa duda.
Johnykenst16188Hace 7 años1
A mi me salieron como "evento de dedsec" y pude sacarlo sin problemas.

Un saludo,
Jocker-99155Hace 7 años2
@Johnykenst ya lo he sacado pero era en el coop en solitario no me ha saltado.
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Jocker-99 habrás tenido esa casualidad. Pero te aseguro de primera mano que en solitario también salta, porque me ha pasado.

Un saludo,
M1lenar10265Hace 7 años4
Saltan muy poco estros eventos, ¿no?. Llevo bastantes horas jugadas y creo creo que me han salido dos o tres veces como mucho.
Kyros481Hace 7 años5
A mi solo me queda este trofeo (bueno, y el de la última misión q todavía no he pasado el juego), como o cuando salen estos eventos? porque creo q no me han salido nunca... ya q entiendo q los q aparecen en la app de dedsec en morado como operación en línea no son, no?
Pablo257787Hace 7 años6
@Kyros
Mostrar cita
A mi solo me queda este trofeo (bueno, y el de la última misión q todavía no he pasado el juego), como o cuando salen estos eventos? porque creo q no me han salido nunca... ya q entiendo q los q aparecen en la app de dedsec en morado como operación en línea no son, no?
tengo exactamente la misma duda
Canario198884Hace 6 años7
Hola a todos!!

He conseguido este trofeo sin ir en cooperativo.
Los camiones con dinero cuentan como evento DedSec (y por lo menos a mi me han salido muchísimos).

Animo y saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Problema con el trofeo de los 5 eventos dedsec.

Hay 7 respuestas en Problema con el trofeo de los 5 eventos dedsec., del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL