Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3459

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Grupo de whatsapp pokemon sol y luna

Hola! me gustaria hacer un grupo de whatsapp para comentar el juego y sobretodo el postgame el competitivo y tal y donde conseguir buenos pokemon y tal.... interesados enviarme mp y lo vamos creando que puede estar muy guapo, eso si me gustaria que la gente del grupo tuviera +20 de edad para que no se colapse de niños, no tengo nada en contra solo que no estaria comodo con mucho niño... un saludo.
3 VOTOS
Rods8838Hace 7 años1
Cuando pasa un día entero sin que vea un tema en un foro de pokémon que pide el número de  teléfono noto que me falta algo. Como cuando en el Facebook no me aparece un post patrocinado con el texto "la número 13 no la podrás creer!"
1 VOTO
Jonatan04200Hace 7 años2
@Rods
Mostrar cita
Cuando pasa un día entero sin que vea un tema en un foro de pokémon que pide el número de teléfono noto que me falta algo. Como cuando en el Facebook no me aparece un post patrocinado con el texto "la número 13 no la podrás creer!"
pues ale aqui lo tienes, ya te puedes ir a dormir tranquilo champion
KRJ188465Hace 7 años3
Nadie con un mínimo de cordura va a dar su número de teléfono a un completo desconocido, por muy buenas que sean tus intenciones. Para eso ya están los clanes, grupos y foros.
Jonatan04200Hace 7 años4
Pues en unos cuantos juegos como por ejemplo el xenoverse 2 y algun otro hice un grupo de whatsapp y lo pasamos increible ahora somos como una familia, y de hecho ya me han aceptado en uno de pokemon y somos unos cuantos, hay que pasar la fase esa de que si le das tu numero a alguien ya te pueden violar o saber de donde vives eso solo son en las peliculas jajaj, te aconsejo que te habras y pruebes por grupos de whatsapp porque luego es donde mas se aprende y donde conoces a mas gente, un saludo.
KRJ188465Hace 7 años5
@Jonatan04
Mostrar cita
Pues en unos cuantos juegos como por ejemplo el xenoverse 2 y algun otro hice un grupo de whatsapp y lo pasamos increible ahora somos como una familia, y de hecho ya me han aceptado en uno de pokemon y somos unos cuantos, hay que pasar la fase esa de que si le das tu numero a alguien ya te pueden violar o saber de donde vives eso solo son en las peliculas jajaj, te aconsejo que te habras y pruebes por grupos de whatsapp porque luego es donde mas se aprende y donde conoces a mas gente, un saludo
El riesgo es real, si de verdad consideras que el ser precavido y no fiarte de los desconocidos que hay por Internet es una fase, pocas hostias te ha dado la vida.
1 VOTO
Fiferos99147Hace 7 años6
Si tienes skype me apunto

Agrega rubenquintana97.
Jamesss8Hace 7 años7
@Jonatan04 mi num 692713678
Spark11472Hace 7 años8
Tengo el pokerus, alguien me lo cambia por un shiny?
PokeAmor1Hace 7 años9
Meteme en el grupo por favor 657213272.
Paquitorr9Hace 7 años10
Meterme en el grupo 722591878.
Robertoansemil3Hace 7 años11
@Jonatan04 quiero formar parte del grupo whatssap pokemon si se puede gracias
Asier110277Hace 7 años12
@Robertoansemil
Mostrar cita
@Jonatan04 quiero formar parte del grupo whatssap pokemon si se puede gracias
Y yo tambien.
Xxcriistiian7xX18Hace 7 años13
Me gustaría estar en el grupo 690704179.
Abyt02Hace 6 años14
Hola, quiero entrar al grupo para echar combates 635589096. Tengo 27 años gracias.
Quinty909Hace 6 años15
Sigue el grupo funcionando? yo soy nuevo en el juego y no jugaba desde el pokemon rojo jijiji pero hace unos días me pase el pokemon Y y ahora tengo el sol me gustaría participar para aprender más.
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Grupo de whatsapp pokemon sol y luna

Hay 24 respuestas en Grupo de whatsapp pokemon sol y luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL