Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization

Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por PeSePe92

Sword Art Online: Hollow Realization: Comunidad Sword Art Online Hollow Realization Spain

Muy buenas chicos/as os invito a que formeis parte de esta actual pq comunidad en la cual lo que pretendemos es ayudarnos mutuamente y soloventar todas las dudas que tengamos ingame y no outgame ( como es el caso de este foro ) Y me estareis preguntando como encuentro esta comunidad ? Es tan simple como meterse en el apartado de comunidades de desde PS4 y darle a buscar :

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/33/332e.png[/img][/center]

Excribir en el cuadro de texto Sword Art Online Hollos Realization Spain o si quereis investigar otras pues sin Spain

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/33/332g.png[/img][/center]

Y tan solo debereis de uniros , para formar parte de esta pq comunidad de Gamers de este gran juego .

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/33/332h.png[/img][/center]

Si necesitais ayuda en algo tan solo escribir en la comunidad y gustosamente os respondere lo mas rapido posible si el juego me deja dormir algo
EDITADO EL 27-11-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Seil43Hace 7 años1
Muy buena, en cuanto este en casa busco la comunidad.
Louza4501Hace 6 años2
Hola a todos, me compre el juego hace dos dias con las rebajas de la store y de momento está chulo pero me pierdo con la paleta y al colocar las habilidades, he estado leyendo por el foro pero sigo sin aclararme si alguien me ayuda, gracias.
JRFR619Hace 6 años3
@Louza450  colócalo como más cómodo te resulte y pon solo las avilidades que creas útiles las que creas que te perjudiquen quitalas y lee bien lo que hace cada abilidad.
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Comunidad Sword Art Online Hollow Realization Spain

Hay 3 respuestas en Comunidad Sword Art Online Hollow Realization Spain, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.