Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1140

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Cada cuanto salen los juegos pokemon?

Hola, os comento basicamente me he comprado una 2ds para jugar al pokemon ya que los demás juegos no me llamaban demasiado pero ahora con lo de pokemon no me he resistido y me he comprado la 2ds edicion sol  y ya dicen que va a ser el ultimo pokemon de la era 2ds/3ds, mi duda es: cada cuanto salen los pokemon? un amigo me ha dicho que cree que cada 2 años pero no esta seguro, yo pensaba que era cada año, y me joderia haber comprado una consola para solo poder jugar a 1 pokemon durante 1 año.

la segunda pregunta es: va a salir nintendo switch, si al final me animo con el pokemon competitivo y decido ir a torneos y tal y sale el pokemon para la switch, dejaran jugar en los torneos con estas consolas o si sale la switch con el pokemon solo se jugará con la switch, ya se que me adelanto demasiado porque no se sabe aun como será la switch pero bueno quiero saber lo que pensais, un saludo
Andredavid13581786Hace 7 años1
@Jonatan04
Mostrar cita
Hola, os comento basicamente me he comprado una 2ds para jugar al pokemon ya que los demás juegos no me llamaban demasiado pero ahora con lo de pokemon no me he resistido y me he comprado la 2ds edicion sol y ya dicen que va a ser el ultimo pokemon de la era 2ds/3ds, mi duda es: cada cuanto salen los pokemon? un amigo me ha dicho que cree que cada 2 años pero no esta seguro, yo pensaba que era cada año, y me joderia haber comprado una consola para solo poder jugar a 1 pokemon durante 1 año. la segunda pregunta es: va a salir nintendo switch, si al final me animo con el pokemon competitivo y decido ir a torneos y tal y sale el pokemon para la switch, dejaran jugar en los torneos con estas consolas o si sale la switch con el pokemon solo se jugará con la switch, ya se que me adelanto demasiado porque no se sabe aun como será la switch pero bueno quiero saber lo que pensais, un saludo
salen cada 2 años una nueva generación, pero bien puede salir un tercer juego de pokemon sol y luna (stars, o eclipse, no lo se) o puede salir un remaster de diamante y perla.
Eduardoz58423Hace 7 años2
Viejo no tenemos bola de cristal para ver el futuro solo podemos suponer que sale uno cada 2 años (o eso se supone que dijeron), o pueden sacar un remake (o ese pokemon Stars) el siguiente año para Switch, si es que Nintendo realmente ya no va a hacer mas portátiles (aunque yo considero a Switch una portatil, vamos la base solo es para mandar la señal a la TV, eso no tiene nada de sobremesa, es una tableta y punto).

Gamefreak prefiere que los pokemon principales sean para portatiles.

Todo depende de Nintendo y Switch.
EDITADO EL 27-11-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dreykostar2912Hace 7 años3
Pues desde rojo hasta oro fueron 4 años, de oro a rubí fueron 3, de rubí hasta diamante fueron 3 años, desde diamante a negro fueron 5 años, desde negro a XY fueron 2 y de XY a Sol fueron 3, no tienen fecha específica como habrás notado.
Dracomhgen5875Hace 7 años4
Sacan un juego de pokemon al año haora estos juegos pueden remakes como rubi omega y zafiro alfa o versiones como pokemon mundo mega misterioso pero usualmente sale uno al año y una nueva generación cada 3 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cada cuanto salen los juegos pokemon?

Hay 4 respuestas en Cada cuanto salen los juegos pokemon?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL