Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Xevylath3
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2035

Battlefield 1: Problemas fps battlefield 1

Buena gente que tal, os comento el problema que tengo con battlefield 1 y es que mis fps no pasan de 30 y no se que me pasara con el juego ya que ordenador no es que sea una joya para jugar pero tampoco es una porqueria... Mi pc es un i5 4460 de 3,20ghz con una gigabyte gtx 1060 g1 6gb y 10gb de ram. No se si es que yo e instalado mal la grafica o que, por que la e cambiado hace nada ( vengo de una 750ti ) la cual me tiraba a 45-50fps en bajo... Tambien decir que da igual que cambie los graficos que los 25-30 fps no varian, ni se mueven. Mire la temperatura de la gpu y cpu y todo correcto, borre todos los drivers de la antigua grafica antes de instalar la 1060. Espero que me hecheis una manilla por que ya no se que hacer...veo videos donde a la gente le va a 80 fps en ultra con el mismo procesador y grafica y no lo entiendo...Un saludo!
ElRutinario2169Hace 7 años1
Ami me va a 60 fps en alto a 1080 con una 960, quita la sincronizacion vertical, baja es renderizado a 100/125% y el dx 12 que con intel + nvidia baja los fps. Dx 12 solo mejora en cpu amd y gpu amd, en caso de amd cpu y nvidia tambien mejora.
Xevylath3Hace 7 años2
Gracias por la respuesta elrutinario. La sincronizacion la tengo quitada y sin entrar a partida esta siempre a 200fps, pero al entrar baja a 30 ( supongo que bajen los fps es normal, pero no tanto ) respecto a lo de la renderizacion y el dx12 no se donde cambiarlo . Un saludo y gracias.
Metalrizo189Hace 7 años3
Lo cambios en video,avanzado, si tienes win10, si tienes win7 puede ser parte del problema de lo que te pasa, pork el bf1 y esas graficas estan diseñadas sobre todo para win10. Si tienes el d12 y no lo has quitao entonces tb ese es el problema.
Xevylath3Hace 7 años4
Pues tengo el windows 7 asi que lo cambiare haber si mejora la cosa. Acabo de mirar el directx que tengo instalado y es el 11 asi que no deveria de ser por el directx, pero lo dicho, cambiare a windows 10 haber que tal. Muchas gracias.
Mixu-1370Hace 7 años5
Casi seguro es el windows. Yo tengo casi el mismo equipo que tu y me va en ultra a 80-100 fps dependiendo del mapa. 

Espero lo soluciones porque fliparas con el cambio.   
Saludos!
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 7 años6
Te recomiendo  formatear el pc,lo hize la semana pasada y me paso de 30fps a 80-100 depende del mapa.
KateroxD36Hace 7 años7
Buenas gente, miren lo que pasa esq cuando abro bf1(origin) en el menu principal me va a 60fps clavados pero cuando me uno a una partida con el mapa grande(conquista,operacion etc) me bajan fatal los fps cuando hay explosiones temgo de 10-30 fps y cuando no hay nadie me va a 20-30, la verdad no se si sera mi pc o el juego este es mi pc: 
Cpu: Amd A10 7700k OC 
Gpu: Asus GTX 950 (mini)
8gb ram 
Eh visto videos de gente que les va a 60-70 fps en alto y a mi no ayudenme plss tengo todos los drivers de la grafica instalados exepto la ultima (378.78) que no me deja instalarla ,eh jugado juegos como el gta v en altos y me va a 60 fps , Dying light 70-90 fps ayudenmee !!
RexzoneTV22Hace 7 años8
Mi mi pc
Mi PC:
CPU: AMD FX(tm)-8320 (3.5GHz)
RAM: 16 Gigas kington  HyperX Savage DDR3 1600 
Tarjeta gráfica: AMD Radeon (TM) R9 390 Series (8 GB)
Placa base: MSI 990FXA Gaming (MS-7893) 
Teclado: CMSTORM DEVASTADOR COMBO
Ratón: CMSTORM DEVASTADOR COMBO
Auriculares DNA MONSTER
Micrófono: Microphone Snowball Ice
Torre: Thermaltake Urban T81 CA - Full ATX

y funciona con caidas de fps, un maigo tiene una pc mucho mejorque la mia y tambien esta dando problemas

Lo que no me cuadra es que  porque cuando el juego estreno  me iva  todo fluido a  ultray ahora tengo que toquetear todo para  tenerlo decente.
creo que los de DOCE tocaron algo y ahora  pide mas  procesador ya que veo que consume  hasta el 95 % del procesador

ya probe misma  pc en win10 y win7 la misma cosa.
me comentan que hasta en ps4 esta teniendo problemas  y eso que es aconsola esta  capada a 30 fps.
EDITADO EL 13-03-2017 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
RocknrollESP3Hace 5 años9
Yo hoy he desctivado los "Dual Graphics" en la BIOS y me va perfecto, antes era injugable y los fps caían que daba gusto, ahora es como la noche y el día, va perfecto!
Kikoblazko377Hace 5 años10
@RocknrollESP
Mostrar cita
Yo hoy he desctivado los "Dual Graphics" en la BIOS y me va perfecto, antes era injugable y los fps caían que daba gusto, ahora es como la noche y el día, va perfecto!
Como? Que es eso? Me suena a lo que hace AMD con las APU y las Radeon juntas, es eso?
Kikoblazko377Hace 5 años11
Mi problema es muy similar. Lo explico en detalle aqui: https://www.3djuegos.com/foros/tema/49367488/0/muy-mal-rendimiento/
RocknrollESP3Hace 5 años12
A ver, yo no entiendo mucho del tema, recuerdo que lo leí en su día pero ya no recuerdo mucho. Lo que si te puedo decir es que me metí en la BIOS y desactive esa opción "Dual Graphics" y que me fue muchísimo mejor. Cada PC es un mundo, busca la forma de desactivar eso y prueba, si te va mejor perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problemas fps battlefield 1

Hay 12 respuestas en Problemas fps battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL