Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rowletfantasma248
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 829

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre el método shiny hunting por S.O.S.

Hoy he decidido dedicar la tarde del domingo al shiny hunting mediante S.O.S. (mientras veía harry potter de fondo) porque, aunque es un poco pesado, el shiny suele salir. He ido a cazar un hakammo-o shiny, y he tenido que estar una hora y cuarto  y realizar un segundo intento (en el segundo intento, a los 10 minutos ha aparecido). Y luego he ido a por un salmandit shiny, pero he estado como 2 horas y media o tres en el mismo combate y nada. Se me han agotado los pp, me han envenenado mil veces, he gastado los veintipico revivires que tenía (pokemon de nivel 17-19 contra los míos de 70/80), todas las hiperpociones, las bayas, los antídotos. Vamos, que me han tocado los h***** pero bien y, como es obvio, el salmandit shiny ni de broma.
¿Sabéis si salmandit shiny está bloqueado? ¿O si hay que hacer algo especial para conseguirlo? Gracias compañeros.
MataratasESP210663Hace 7 años1
Simplemente es probabilidad xd.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 7 años2
La probabilidad es la probabilidad. Sigue intentándolo.
Dreykostar2912Hace 7 años3
Yo creo que sigue siendo mejor sacar huevos, ahora mismo cuento con un decidueye shiny y un primarina shiny en menos de 2hrs.
XenonGX567Hace 7 años4
¿Y como has hecho para que en 2 horas acuda siempre ayuda en cada turno? A mí a veces me dice que nadie ha acudido y entonces se rompe la cadena ¿no?
Fasbfs206Hace 7 años5
@XenonGX
Mostrar cita
¿Y como has hecho para que en 2 horas acuda siempre ayuda en cada turno? A mí a veces me dice que nadie ha acudido y entonces se rompe la cadena ¿no?
no se rompe mientras no acabe el combate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre el método shiny hunting por S.O.S.

Hay 5 respuestas en Duda sobre el método shiny hunting por S.O.S., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL