Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Southgoth2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 30375

Pokémon Sol / Pokémon Luna: El pasaporte

Ahora que recuerdo el pasaporte tiene 14 o 15 hojas de las cuales no se usa ni la mitad alguíen sabe como se va llenando? O es para un futuro juego?
Ya e pasado la liga como 15 veces así que no creo que tenga algo que ver.
Eduardoz58423Hace 7 años1
Sera para cosas como participar en torneos nacionales, ganar alguno, etc.
1 VOTO
Driul281Hace 7 años2
Yo tengo 11 páginas y a parte de las hojas de las pruebas de cada isla te sellan el pasaporte si completas la pokedex y te dan un sello por cada isla completa y otro de la pokedex de alola en general, y las otras 4 páginas pues no se para que serviran.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años3
Las otras 4 páginas son de ganar 50 combates consecutivos en el árbol de batalla en las distintas modalidades tanto individual, doble y no recuerdo si múltiple o si hay otra jeje y la última página se consigue al subir tu cámara de fotos tienes que llegar a 1.000.000 de puntos.
1 VOTO
Relax244Hace 7 años4
@Driul28 yo he completado la pokedex de las islas y no me han sellado el pasaporte por eso... me falta solgaleo para completar la pokedex general y no se todavia si se sellarán los 5 de golpe, si no es así entonces no sé para que sirven los huecos que faltan
Ivi114Diver22Hace 7 años5
Supongo que ya lo sabras pero... en ciudad kantai hay un edificio que son las oficinas de gamefreak hay te sellan el pasaporte.
Darmani8329Hace 7 años6
Entrenador oficial, 4 pruebas de cada isla, campeón insular, 4 pokédex de cada isla, pokédex de alola, 1.500.000 de puntos en fotos y las 3 restantes imagino q al superar los 50 combates consecutivos en supercombates del arbol de combate en las tres modalidades.
1 VOTO
Tigresj2Hace 6 años7
@Southgoth Tienes que ir al edificio de gamefreak al lado del centro de investigación y hablar con el director para que te vaya sellando el pasaporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > El pasaporte

Hay 7 respuestas en El pasaporte, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL