Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Zakata271
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1040

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Como se evolucionan a su forma Alola o a su forma Normal?

[b]¡Hola a todos![/b]
Mi pregunta es ¿Cómo se si mi Pokémon evolucionará a su forma Alola o a su forma [i]común[/i]? Es decir, si yo tengo un Pikachu, por ejemplo, y quiero un Raichu [i]común[/i]  en Alola ¿Como lo evoluciono a Raichu común y no a Raichu Alola?

No tengo ni la más remota idea de la relación que existe entre un pokémon con formas alola. Si alguien pudiera darme una expliación a fondo se lo agradecería.
Alberti77363Hace 7 años1
Tranqui, mientras estés en Alola los Pokémon con forma Alola te van a evolucionar a esa forma debido a las condiciones climáticas de la Isla.
1 VOTO
Zakata271Hace 7 años2
@Alberti77
Mostrar cita
Tranqui, mientras estés en Alola los Pokémon con forma Alola te van a evolucionar a esa forma debido a las condiciones climáticas de la Isla.
¿Eso implica que en la séptima generación no hay manera de tener las formas originales? o ¿En alguna parte del juego voy a otra región o existe algún lugar en donde si pueda tenerlos en su forma común? Mételo en spoiler (así sea spoiler dímelo). Gracias
Andredavid13581786Hace 7 años3
Ir a otra región 

La unica manera de conseguirlos de forma normal es que cuando salga el banco pokemon, tus pokemon de xy o rubi y zaphiro los pases al sol o luna
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años4
Creo que los pokemon que salen en alola , evolucionaran siempre en forma alola

y los tradeados evolucionaran a su forma normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Como se evolucionan a su forma Alola o a su forma Normal?

Hay 4 respuestas en ¿Como se evolucionan a su forma Alola o a su forma Normal?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL