Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Darkdarius5
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 713

Fallout 4: Mi pip-boy y las terminales se ven borrosas

Hola tengo un problema con el pi-boy y las terminales que también susede en las ventanas y es que se ve borroso como con bonitas y no me deja jugar alguien sabe como solucionarlo.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@Darkdarius
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el pi-boy y las terminales que también susede en las ventanas y es que se ve borroso como con bonitas y no me deja jugar alguien sabe como solucionarlo
Sal del Pip-Boy, mantén pulsado el botón O (círculo) para apagar la luz del aparato. A mi me ocurrió algo parecido y resultó que era que tenía el Pip-Boy (la luz) encendido; no se si será esto lo que te ocurre, pero puedes probar, suerte
Darkdarius5Hace 7 años2
Lo intente y no funciono gracias.
Darkdarius5Hace 7 años3
Me e dado cuenta de que en servoarmadura si se ve el pip-boy.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Darkdarius
Mostrar cita
Me e dado cuenta de que en servoarmadura si se ve el pip-boy
Prueba esto: - Te metes en el Pip-Boy cuando estés cerca de un enemigo y [u]déjate matar estando dentro del Pip-Boy[/u]; a ver si pasa algo
Darkdarius5Hace 7 años5
Ya lo arregle reiniciando gracias.
Alex88tf11Hace 6 años6
Buenas me pasa lo mismo que te paso a ti. Se me ve borroso el pip boy y los terminales. Salí del juego y volví a entrar y no se arreglo. ¿Como lo hiciste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mi pip-boy y las terminales se ven borrosas

Hay 6 respuestas en Mi pip-boy y las terminales se ven borrosas , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL