Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NaKata101265
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 540

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Lurantis competi

Buenas foro!!! Ando algo perdido con los nuevos Pokémon. Me gustaría que me aconsejarais si vale la pena entrenar a lurantis para mi equipo o en cambio es mejor decidueye? Yo creo que podría llegar a hacerme a lurantis atacante especial y def.especial...Como lo veis? Y en ese caso como estarían repartidos los evs y cuál sería la naturaleza más adecuada. Gracias gente!
XenonGX567Hace 7 años1
Yo tampoco se mucho de los nuevos Pokémon, pero también me estoy haciendo un Lurantis competitivo. Sinceramente veo a Lurantis como un Pokémon ofensivo más que defensivo y la mayoría de sus movimientos son físicos. Yo lo estoy criando con Naturaleza Activa (- Def + Veloc) y en su reparto le metere 252 en Ataque y 252 en Velocidad, los 6 Restantes en Ps o en Def. Esp (por repartirlo de alguna forma)

Es lo que estoy haciendo de momento, ya que tampoco se todos los movimientos que puede aprender. Cuando lo tenga listo, si quieres te informo de como me va.

Edito que también se le puede tener con Naturaleza Alegre si no piensas usar el Atq. Esp. Así no pierdes en Defensa.
EDITADO EL 28-11-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Lurantis competi

Hay 1 respuestas en Lurantis competi, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL