Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Jesulecortes3338
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3296

NBA 2K17: Insignia Francotirador Pro

Como se saca la gran insignia de arquetipo francotirador? hay gente que me dice que le han salido defendiendo y me resulta raro...como os han salido a vosotros ( ayuda gracias ) todas las insignias sacadas y 3 en amatista.
Ercra230Hace 7 años1
A mi me salto subiendo un balon y parandome de 8 metros y enchufandola, la verdad que no se decirte si tienes que hacer eso pero a mi me salto haciendo mucho eso ya que queria hacer amatista la de alcance ilimitado...
Jesulecortes3338Hace 7 años2
@Ercra lo intentare así, haber si de una vez la saco... haber que dice mas gente de como la han sacado ellos...gracias
M3v3dd3r172Hace 7 años3
Se saca teniendo las 5 en oro como mínimo y tu jugador a un nvl de 86, yo la saque justo cuando subí a 86, había sacado las 5 en amatistas antes de subir.
Albertb9678Hace 7 años4
Cómo se saca la de alcance ilimitado?
EmiiRodriguez389Hace 7 años5
@M3v3dd3r es mentira eso porque vi varios videos y habia algunos que ni tenian la insignia de media distancia asique no hace falta los de las insignisas, es raro porque tengo las 5 con 4 amaristas y nada, lo mismo me pasa con mi base organizador tengo 5 amaristas ya estoy por el 2 año y nada ya me da lo  mismo lo de la insignia pro ajajajaja
Davilenho29118979Hace 7 años6
Pero hace falta tener un minimo de media? Yo tengo 70 de media y las 5 en amatista...
EmiiRodriguez389Hace 7 años7
@Davilenho291189 si lo unico obligatorio es tener mas de 86 de media, y en algunos videos tambien tener la insignia de microondas, es muy dificil el tema de la Insignia Pro
M3v3dd3r172Hace 7 años8
@EmiiRodriguez
Mostrar cita
@M3v3dd3r es mentira eso porque vi varios videos y habia algunos que ni tenian la insignia de media distancia asique no hace falta los de las insignisas, es raro porque tengo las 5 con 4 amaristas y nada, lo mismo me pasa con mi base organizador tengo 5 amaristas ya estoy por el 2 año y nada ya me da lo mismo lo de la insignia pro ajajajaja
Vaya por Dios!!! No sabia q eras una especie de oráculo o médium... Así q sabes cómo me saltó a mi.... He dicho como me saltó a mi, tengo 3 jugadores y los tres con la grand badges, a los 3 me saltó exactamente igual después de conseguir las 5 en oro y luego subiendo a 86, pero leer bien foro, [quote="EmiiRodriguez"] es el gurú, el q todo lo sabe, seguid su camino... En fin...
Ercra230Hace 7 años9
A mi me salto y no tenia la de preciso media distancia, que a dia de hoy no la tego, se me esta atragantando jajaja pero hay mucha gente que le coincide que le salta su grand badge teniendo todas en oro, aunque pueda ser que coincida  no lo se, yo tenia 4 de las 5 por lo menos.
Samyob64Hace 7 años10
Pues en dos de los cuatro jugadores la tengo y no tengo todas en oro,uno de ellos únicamente tiene dos,yo creo que sale haciendo tu rol,pero tampoco lo sé a ciencia cierta ,por ejemplo a mi en el francotirador me la dieron mientras metía un triple y la del anulador me la dieron defendiendo.
Ercra230Hace 7 años11
Si en general es haciendo mucho tu rol, por ejemplo reboteador creo q es coger 200 rebotes en 10 rebotes, o sea 20 rebotes por partidos durante 10 partidos.
EmiiRodriguez389Hace 7 años12
@M3v3dd3r que te haya saltado con las 5 insignias esta bien ajaja pero no hace falta sacar las 5 para tener las insignia pro si no vete un rato al parque y fijate ahi muchos que solo tienen 2 o 3 insignias y ya tienen las PRO raro no ?
2 VOTOS
Robinrsc22Hace 7 años13
A mi me saloo y nisiquiera la estaba buscando. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Insignia Francotirador Pro

Hay 13 respuestas en Insignia Francotirador Pro , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL