Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Expe12280
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Crianza pokemon

Hola hago este post por q no tengo ni idea de criar pokemon es por que quiero hacer un blissey con mucha defensa que sea un muro. Y en otro post me han recomendado que haga crianza pokemon y me gustaria saber como hacerlo. Gracias.
Kratxos1716Hace 7 años1
@Expe12

Buenos días!, mira de primera necesitarás algunos objetos para empezar a criar.

Piedra Eterna: Puedes tener un alto porcentaje de encontrar en los Boldore salvajes. 

Virus Pokérus: ideal para subir rápido los EVS de tu pokémon, en muy simples palabras,  entrenarlo rápido para que este listo para luchar.

Lazo Destino: Necesaria para enviar las mejores estadísticas de los padres a la cría. 

Todo lo anterior lo puedes y debes conseguir en el siguiente grupo que es exclusivamente relacionado al intercambio. 

[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44485767/0/ga-ditto-6ivs-japones-lazo-destino-septima-generacion/][/url]
Dar click a la imagen[/center]

Cabe destacar que el usuario Talexius gentilmente está realizando un reparto de Ditto Full Ivs equipado con Lazo destino, lo cuál te adelantará en un 90% todo este proceso y requisitos que te faltan.

Saludos.
EDITADO EL 28-11-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Expe12280Hace 7 años2
Vale muchas gracias por explicarmelo todo tan detallado lo intentare haber q tal me sale. Pero una pregunta con todo esto el blissey que consiga me saldra con mejor defensa que el que tengo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Crianza pokemon

Hay 2 respuestas en Crianza pokemon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL