Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jyn4424
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 655

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Este pokemon es legal?

Estaba aburrido esta mañana en el intercambio prodigioso(que solo hay abras ) y de repente me llega un tepig atrapado con una ente ball(la de atrapar la de los ultraentes). Según su descripcion fue eclosionado el 26 asi que llevará dando vueltas por el intercambio prodigioso todos esos días. La cosa es... Es posible tenerle así? Me suena que la ente ball puede capturar a cualquier pokemon con un ratio 0,1% y que haciendo lo del escaner puede salir cualquier pokemon, asi que podría haberle salido algún tepig hembra, capturarlo con esa ball y criarlo?(ya me imagino que sera un pokemon hack, pero quiero saber si la posibilidad que puse es posible, porque me mola tener un emboar en pokemon luna)
XenonGX567Hace 7 años1
@Jyn44
Mostrar cita
Estaba aburrido esta mañana en el intercambio prodigioso(que solo hay abras ) y de repente me llega un tepig atrapado con una ente ball(la de atrapar la de los ultraentes). Según su descripcion fue eclosionado el 26 asi que llevará dando vueltas por el intercambio prodigioso todos esos días. La cosa es... Es posible tenerle así? Me suena que la ente ball puede capturar a cualquier pokemon con un ratio 0,1% y que haciendo lo del escaner puede salir cualquier pokemon, asi que podría haberle salido algún tepig hembra, capturarlo con esa ball y criarlo?(ya me imagino que sera un pokemon hack, pero quiero saber si la posibilidad que puse es posible, porque me mola tener un emboar en pokemon luna)
1- No creo que un Pokémon hack lo pasen por Prodigioso, en todo caso se lo quedarían. 2- Es posible teniendo en cuenta el Escaner Insular (Aunque aún no se sabe con certeza todos los Pokémon que se pueden encontrar con ello) 3- No se si al criarlo se pasa la Ente Ball a la cría también 4- Mira ver sus IV's, si tiene 6 será hack, ya que dudo mucho que le salga a la primera cría con 6. De todas formas, crialo y libera a ese, así te quitas de dudas.
EDITADO EL 28-11-2016 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Jyn4424Hace 7 años2
@XenonGX
Mostrar cita
@Jyn44
Mostrar cita
Estaba aburrido esta mañana en el intercambio prodigioso(que solo hay abras ) y de repente me llega un tepig atrapado con una ente ball(la de atrapar la de los ultraentes). Según su descripcion fue eclosionado el 26 asi que llevará dando vueltas por el intercambio prodigioso todos esos días. La cosa es... Es posible tenerle así? Me suena que la ente ball puede capturar a cualquier pokemon con un ratio 0,1% y que haciendo lo del escaner puede salir cualquier pokemon, asi que podría haberle salido algún tepig hembra, capturarlo con esa ball y criarlo?(ya me imagino que sera un pokemon hack, pero quiero saber si la posibilidad que puse es posible, porque me mola tener un emboar en pokemon luna)
1- No creo que un Pokémon hack lo pasen por Prodigioso, en todo caso se lo quedarían. 2- Es posible teniendo en cuenta el Escaner Insular 3- No se si al criarlo se pasa la Ente Ball a la cría también 4- Mira ver sus IV's, si tiene 6 será hack, ya que dudo mucho que le salga a la primera cría con 6. De todas formas, crialo y libera a ese, así te quitas de dudas.
Vale gracias, todavía no puedo mirar sus IVs que no me acabe el juego y no llegue al juez de genes(voy algo lentillo, lo sé) pero si, le usaré para criar de fijo
MataratasESP210663Hace 7 años3
Y a mi solo me llegan cartpie,yungoos,pikipek y zubats /._./
Asiermb1292Hace 7 años4
A mí me llego un snivy con la habilidad espesura, ya no sé si este será legal o ilegal pero está en las cajas 😂😂
MataratasESP210663Hace 7 años5
@Jyn44
Si al criarlo no lo quieres...puedes darmelo 



O también una cría hembra 
Jyn4424Hace 7 años6
@MataratasESP2
Mostrar cita
Y a mi solo me llegan cartpie,yungoos,pikipek y zubats /._./
Yo estuve ayer dos horas mientras veia una peli y otra. Y me han llegado los 3 iniciales con 4 Ivs pero sin la habilidad oculta, muchos abras, unos cuantos mareanis, un beldum 3 Iv´s creo (aunque sea tiene 3 marcas) y muchos mimikyus además de ese Tepig. Eso si... Metapods a rabiar tambien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Este pokemon es legal?

Hay 6 respuestas en Este pokemon es legal?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL