Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Fasbfs206
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 22621

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Guía Chapa Dorada!

Pues resulta que he descubierto la forma de conseguirla, no se que posibilidades hay pero aquí está la forma:

En el Pokeresort en la isla de expedicion hay que subirla al nivel 3 y en el nivel tres mandar a los pokemon a la expedicion Busqueda de un tesoro o algo asi y yo le suelo poner el maximo de habas. 

A mi en el primer intento me han dado una chapa dorada.

Espero que os sirva y un +1 si es así!
Chapa dorada pokemon y Chapa dorada
32 VOTOS
MataratasESP210663Hace 7 años1
@Fasbfs
Los votos deben  ser voluntarios
5 VOTOS
Fasbfs206Hace 7 años2
@MataratasESP2
Mostrar cita
@Fasbfs Los votos deben ser voluntarios
no he puesto nada de que sea obligatorio! mucha gente lo pone en el titulo yo ahi, si alguien quiere hacerlo bien y si no tampoco pasa nada, solo comparto algo que quizas a alguien le interese mucho.
4 VOTOS
Tronerfull897Hace 7 años3
Sospechaba que pasaria algo asi si se mejoraba al 3, no esperaba chapas doradas sono plateadas, pero en ese caso... esto es la leche  ahora solo tengo que criar para habilidades y naturaleza. Mil gracias
3 VOTOS
Fasbfs206Hace 7 años4
@Tronerfull
Mostrar cita
Sospechaba que pasaria algo asi si se mejoraba al 3, no esperaba chapas doradas sono plateadas, pero en ese caso... esto es la leche ahora solo tengo que criar para habilidades y naturaleza. Mil gracias
Yo ni lo pensé y me llevé una grata sospecha! De nada para eso estamos!
1 VOTO
FableShadow263Hace 7 años5
Tengo una pregunta, tienes que mandarlos a la expedicion que sale el cofre?
Radifokyo1301776Hace 7 años6
@FableShadow
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años7
@Radifokyo130
Mostrar cita
@FableShadow
Buen reflote del tema.
1 VOTO
RedXXX10114Hace 7 años8
A mí solo me salió la primera vez que mande a la expedición, de ahí en más nada :/ , si alguien descubre una forma compartirla sería genial jaja gracias!
1 VOTO
Eduardete24Hace 7 años9
En la Festiplaza, en el puesto de la lotería, a nivel 3, el 2º premio es una chapa plateada.
EDITADO EL 04-01-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
T1000181Hace 7 años10
Pescando en poni he sacado los menos 2 o 3 plateadas en una hora.
EDITADO EL 05-01-2017 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Remake3ds40
Expulsado
Hace 6 años11
Que tipo de pkhabas hay que poner ¿las decoradas? nota soy tacaño.
Arsgame8322Hace 6 años12
@MataratasESP2
Y las comentarios tambien
Mundo201754Hace 6 años13
Buen reflote del tema. [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47173224/0/patinete-electrico-barato-ofertas-mas-de-200-mejores-nuevos-modelos-2017-2018-review/]Patinete Electrico Barato ofertas Mas de 200$ | Mejores Nuevos Modelos 2017-2018 Review
[/url]
Yermiguel4Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlanVR88384Hace 6 años15
Pues efectivamente compañero @Yermiguel antes de empezar a postear lee las normas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43861019/0/leer-normas-de-uso-del-subforo-de-pokemon-sol-pokemon-luna-3ds/][LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon Sol / Pokémon Luna 3DS[/url] esto no va aqui ya que cualquier operación que conlleva un intercambio va aquí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/]Global Trade Station[/url] (como dice en las normas) y recuerda leer las normas primero también (Si aquí también tienen sus normas).
EDITADO EL 07-11-2017 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Guía Chapa Dorada!

Hay 16 respuestas en Guía Chapa Dorada!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL