Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 543

Hitman ya permite usar en el modo off-line lo que hemos desbloqueado

[b]Hitman ya permite usar en el modo off-line lo que hemos desbloqueado[/b]
El videojuego de acción y sigilo de IO Interactive presenta nueva actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166060/hitman-ya-permite-usar-en-el-modo-off-line-lo-que-hemos/]Leer la noticia: "Hitman ya permite usar en el modo off-line lo desbloqueado"[/url]
Hitman y IO Interactive
Josebasm18322Hace 7 años1
@@3djuegos
Mostrar cita
"El parche pesa poco más de 2GB en PS4 y PC, y algo más de 13GB en la versión para Xbox One."
Hay una gran diferencia 2GB para PS4 y PC a 13GB para XOne, madre mia sera un error de escritura por parte de @3djuegos digo yo
EDITADO EL 28-11-2016 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luccjkas1210Hace 7 años2
Si vas al link que facilita 3DJuegos dice lo mismo:

The HITMAN November Update releases worldwide across PlayStation 4, Xbox One and Windows PC on November 28th 2016.
We expect the download size for this update to be 2.4GB on PS4, 13.6GB on Xbox One and 2.1GB on PC.
Supongo que en Xbox agregan o corrigen algunos errores porque es mucha la diferencia entre los otros 2 solo para poder jugar offline
Mazewaliztli3337Hace 7 años3
@Josebasm
Mostrar cita
@@3djuegos
Mostrar cita
"El parche pesa poco más de 2GB en PS4 y PC, y algo más de 13GB en la versión para Xbox One."
Hay una gran diferencia 2GB para PS4 y PC a 13GB para XOne, madre mia sera un error de escritura por parte de @3djuegos digo yo
No porque en vandal sale y tambien en https://hitman.com/es/updates/november-update-release-notes#
Greenplayer7193Hace 7 años4
La verdad, no sé en qué momento se les pasó por la cabeza el hecho de que jugar conectado a un servidor podría ser buena idea. Entorpece la jugabilidad, provocando altibajos muy molestos cada vez que guarda la partida o peor aún cuando se pierde la conexión.

No entiendo el motivo ni la necesidad. Si se trata de comparar puntuaciones con los demás jugadores es tan sencillo como subir los puntos una vez completada la misión y no estar permanentemente conectado al server.
11 VOTOS
Josebasm18322Hace 7 años5
@Mazewaliztli puedes me disculpo con @3djuegos lo siento
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años6
Iba a jugarlo hoy y me encuentro con un maldito parche de 13 Gigas... Espero que no provoque fallos este parche, en One va muy fino el juego.

Os lo recomiendo; en su día compré el pack de introdución, estos días estaba de oferta el upgrade y contentísimo que estoy. Horas y horas de juego, aún sigo en Sapienza completando los desafíos y oportunidades. Gran juego!
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años7
Qué cojones ha pasado con ese parche y tal diferencia de peso entre plataformas? Qué barbaridad  
DaniG9422307Hace 7 años8
He estado a puntito de comprarmelo pero creo que esperare a la version con todos los capitulos.
MrBonnet2895Hace 7 años9
Cuando acaben el juego estará genial, será el momento de comprarlo. Hasta entonces, no me convence en absoluto lo de comprar un juego sin acabar
HKTR2946Hace 7 años10
@DaniG94
Mostrar cita
He estado a puntito de comprarmelo pero creo que esperare a la version con todos los capitulos.
Pero si está de oferta la versión completa esta semana del black friday!!! Yo me lo he pillado por 24€ mas o menos en el bazar ruso, con todos los capítulos de la primera temporada. Un saludo
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años11
Manda cojones que no estuviera esta opcion desde el dia de su estreno. Cada vez hacen menos  
Ejemplos como el parche de Watch Dogs 2 para repetir misiones y para la nueva partida+ para el Dishonored
EDITADO EL 29-11-2016 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
Genovevo226Hace 7 años12
No se vosotros, pero a mí, que sepan a qué juego, cuánto juego y de qué modo juego... me da por c. Vamos, que me j.
Nestorjavier2436Hace 7 años13
@JC-92
Mostrar cita
Manda cojones que no estuviera esta opcion desde el dia de su estreno. Cada vez hacen menos Ejemplos como el parche de Watch Dogs 2 para repetir misiones y para la nueva partida+ para el Dishonored
esto creo que se hacia por motivos de desarrollo y ventas, nada del otro mundo, si no quieres ver la historia por episodios pues esperate hasta que este completa y te compras el juego completo cuando tenga el of line.
Nestorjavier2436Hace 7 años14
Haaa a esperar la rebajas de navidad,
JC-922430Hace 7 años15
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Manda cojones que no estuviera esta opcion desde el dia de su estreno. Cada vez hacen menos Ejemplos como el parche de Watch Dogs 2 para repetir misiones y para la nueva partida+ para el Dishonored
esto creo que se hacia por motivos de desarrollo y ventas, nada del otro mundo, si no quieres ver la historia por episodios pues esperate hasta que este completa y te compras el juego completo cuando tenga el of line.
No me refiero a la historia en si amigo, sino a que jugando en línea y desbloquear X cosas, y luego llegar a casa y jugar offline y no tenerlas me parece ridiculo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman ya permite usar en el modo off-line lo que hemos desbloqueado

Hay 16 respuestas en Hitman ya permite usar en el modo off-line lo que hemos desbloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL