Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sup3rDani158
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 408

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Es este pokemon para competitivo?

Hola buenas, estaba trasteando con el intercambio prodigioso y me ha llegado un salandit de un huevo con los movimientos ascuas, dulce aroma, furia dragon y polucion. La naturaleza es picara.. Lo guardo o lo sigo intercambiando?  Cabe decir que no tengo ni pajolera idea de criar pokemon ni nada relativo al competitivo.
XenonGX567Hace 7 años1
@Sup3rDani
Mostrar cita
Hola buenas, estaba trasteando con el intercambio prodigioso y me ha llegado un salandit de un huevo con los movimientos ascuas, dulce aroma, furia dragon y polucion. La naturaleza es picara.. Lo guardo o lo sigo intercambiando? Cabe decir que no tengo ni pajolera idea de criar pokemon ni nada relativo al competitivo.
No tiene por que ser competitivo, cuantos IVs tiene?
ChoppaSenpai117Hace 7 años2
Depende si es chico o chica.
Eduardoz58423Hace 7 años3
No sirve, debe ser uno cualquiera, no tiene movimientos huevo y su naturaleza debe ser Miedosa (ademas de los IV claro esta)
Sup3rDani158Hace 7 años4
@XenonGX
Mostrar cita
@Sup3rDani
Mostrar cita
Hola buenas, estaba trasteando con el intercambio prodigioso y me ha llegado un salandit de un huevo con los movimientos ascuas, dulce aroma, furia dragon y polucion. La naturaleza es picara.. Lo guardo o lo sigo intercambiando? Cabe decir que no tengo ni pajolera idea de criar pokemon ni nada relativo al competitivo.
No tiene por que ser competitivo, cuantos IVs tiene?
El caso es que aun no tengo desbloqueado al juez de genes Gracias por contestar, chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Es este pokemon para competitivo?

Hay 4 respuestas en Es este pokemon para competitivo?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL