Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Johnny-carvajal24338
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 827

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿25 años y GF no sabe que es el diseño de niveles? (spoiler)

¿Quién fue el chino gilipollas al que se le ocurrió meter a Tapu Koko justo después de el campeón de la liga sin posibilidad de poder guardar? Total que derroté a Tapu Koko sin querer, reinicié y ahora tengo que volver a derrotar al campeón. MUY BIEN GAME FREAK. Literalmente yo hubiese diseñado mejor eso. Es que en el juego constantemente te dan tiempo y margen para todo y aquí te ponen a un legendario del tirón. EN FIN...
Tapu koko, Kukui y Sol y luna
1 VOTO
Omniox181480Hace 7 años1
Da igual que lo derrotes, aparece otra vez luego para que lo pueda capturar con tranquilidad.
4 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 7 años2
@Johnny-carvajal [b]Es que el mundo está lleno de gente variada, ¿quién fue el forero agresivo que no esperó 5 segundos para leer el mensaje de Lylia que dice: "Estoy segura de que os volveréis a encontrar" y entendió que podría capturar a Tapu Koko en otra ocasión y vino a un foro a despotricar su furia sin sentido?

Te comprendo amigo, la mentalidad de algunos no tiene explicación.[/b]
15 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años3
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Johnny-carvajal [b]Es que el mundo está lleno de gente variada, ¿quién fue el forero agresivo que no esperó 5 segundos para leer el mensaje de Lylia que dice: "Estoy segura de que os volveréis a encontrar" y entendió que podría capturar a Tapu Koko en otra ocasión y vino a un foro a despotricar su furia sin sentido? Te comprendo amigo, la mentalidad de algunos no tiene explicación.[/b]
Vamos a ver, esas cosas se avisan antes. Y de todas maneras no es excusa. Desde siempre el juego se autoguardaba cuando te registraban en el Hall de la fama
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años4
Narrativamente me gustó la decisión, pero desde el punto de vista jugable, no. Y no tanto por lo que dices, sino más bien porque yo no sabía de antemano que se podía capturar después si lo derrotabas, por lo que me resigné con aquel primer intento aunque no tenía la naturaleza que quería. Este es el primer aviso que recibo de que existía esa otra posibilidad, dado que lo capturé, y por supuesto he guardado decenas de veces desde aquello.
Total, que no hice softreset para la naturaleza porque me temía lo que te pasó a ti.
A ver cómo le cambio ahora la naturaleza.

Edito: en definitiva, que tienes razón. En este caso, debieron avisar antes del combate de que lo encontrarías de nuevo más tarde si no lo capturabas.

Saludos.
EDITADO EL 28-11-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
MrGreenFace1173Hace 7 años5
@Johnny-carvajal [b]Pokémon es un juego demasiado predecible si has jugado a los anteriores  No tienen que avisarte de nada, si un compañero te cura el equipo sin venir a cuento sabes que se viene pelea y si te sale un legendario sin previo aviso sabes que volverá a aparecer en el futuro.

Míralo por el lado bueno, ahora tienes la posibilidad de capturar a Tapu Koko cuando te sientas listo y podrás guardar partida a un paso de él, así te aseguras capturarlo con éxito.[/b]
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 7 años6

[i]
Cuando te dicen que podrías haberte enfrentado de nuevo a Tapu Koko y que no había necesidad de reiniciar.[/i]
12 VOTOS
Kutlass327Hace 7 años7
Yo dispuse a pasarme la liga tan tranquilo en casa mientras hablaba con mi novia y tal. Cuando voy por el final, que estaba ya la cena preparada y mi suegra sentada en la mesa, gane al campeón. Luego me esperó toooooda la ultra cinemática hiper larga que hay (que vaya coñazo sinceramente). Deje la consola cargando en otra habitacion con los créditos pasando, y cuando vuelvo que ya ni me acordaba de la consola, veo que la cinemática sigue. Pienso "a ver si la paso rápido y voy a dormir ya", los cojones, de esto que estas pulsando el boton A super rapido para pasarla cuanto antes y encima va, y me sorprende con que te enfrentas a Tapu Koko y yo en plan "enserio?". Intente capturarlo por las buenas pero al final viendo que mi novia empezaba ya a cabrearse decidi tirar de Master Ball y a chuparla jajaja

Edito: Tampoco tenia ni puta idea de que te lo volverías a encontrar después jajajajaj que triste todo jaja.
EDITADO EL 28-11-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años8
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Johnny-carvajal [b]Pokémon es un juego demasiado predecible si has jugado a los anteriores No tienen que avisarte de nada, si un compañero te cura el equipo sin venir a cuento sabes que se viene pelea y si te sale un legendario sin previo aviso sabes que volverá a aparecer en el futuro. Míralo por el lado bueno, ahora tienes la posibilidad de capturar a Tapu Koko cuando te sientas listo y podrás guardar partida a un paso de él, así te aseguras capturarlo con éxito.[/b]
Me parece increíble que intentes justificar un fallo de diseño tan obvio. Tan fácil era como que el juego se autoguardase y te respawnease en tu habitación como siempre, y que luego tuvieses que ir al centro del pueblo para que la historia siguiese y se hiciese la fiesta. Así, felices todos. Y si no te lo esperas, reseteas a antes de la fiesta y ya.
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 7 años9
@Johnny-carvajal [b]No intento justificarlo, me parece demasiado predecible, al menos yo siempre me espero estas cosas. 

Pero es comprensible que te haya pasado a ti, no se acaba el mundo. Pero opino que te precipitaste e hiciste mal, yo en tu lugar, hubiera leído la conversación tras el combate para comprobar si alguien me decía que podía capturarle en otro momento, y si no, reiniciaría.

Pero apagar la consola, enfadarse y venir a echar las muelas, igual es una reacción demasiado exagerada  [/b]
Johnny-carvajal24338Hace 7 años10
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Johnny-carvajal [b]No intento justificarlo, me parece demasiado predecible, al menos yo siempre me espero estas cosas. Pero es comprensible que te haya pasado a ti, no se acaba el mundo. Pero opino que te precipitaste e hiciste mal, yo en tu lugar, hubiera leído la conversación tras el combate para comprobar si alguien me decía que podía capturarle en otro momento, y si no, reiniciaría. Pero apagar la consola, enfadarse y venir a echar las muelas, igual es una reacción demasiado exagerada [/b]
No pillaba un cabreo tal con el diseño de un juego desde la tortura de MGS Peace Walker (AOJDHAD )
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años11
@Johnny-carvajal
Vamos que te quejas por un puntito de dificultad y que elbjuego no te dé todo mascadito.
Hay quejas por todo
Talexius2675Hace 7 años12
@Johnny-carvajal
¿Tan difícil es aceptar que te equivocaste? 
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años13
A mi me paso lo mismo, cuando justo lei que volvia a aparecer, ya habia apagado la consola...jajaaj.
XenonGX567Hace 7 años14
Como bien dicen por aquí, cuando derrotas a TK, Lylia te dice que está segura de que volverás a enfrentarte a él, creo que hasta un niño de 10 años sabría que tendría otra oportunidad de capturarlo.

Sinceramente a mí me ha gustado eso de que después de la liga haya algo más (aunque sea por cinemáticas), si lo piensas es una novedad que deberían haber introducido desde hace tiempo, ya que... ganas la liga, te haces el campeón de Alola y... ¿ya? ¿despiertas en tu casa y nadie se ha enterado?. En este juego lo han hecho bien [spoiler="Spoiler"]celebrándolo con los habitantes de Alola, la supuesta "declaración de Lylia" aunque al final no suceda y todo lo demás[/spoiler] me ha parecido fantástico y espero que todos los demás juegos sean así. Yo desde luego si mi novia me dice que deje la 3DS y estoy terminando algo no la voy a dejar, ni que yo tuviera 7 años y fuera mi madre...
Tronerfull897Hace 7 años15
@Johnny-Carvajal

Eso seria demasiado soso y aburrido, la idea es que te coja por sorpresa  , ya que no te esperas un combate contra tapu koko justo tras la liga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿25 años y GF no sabe que es el diseño de niveles? (spoiler)

Hay 20 respuestas en ¿25 años y GF no sabe que es el diseño de niveles? (spoiler), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL