Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Blackneizan282
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Dientes de sierra solo en demo?

Pues eso, he probado la demo en una Nintendo 3ds xl (no la new) y el efecto de dientes de sierra la verdad es que se hacía muy notable. ¿Me podéis decir si esto es solo en la demo o si es por qué la 3ds xl no tira bien el juego? Muchas gracias.
Dientes de sierra y Pokémon
Sup3rDani158Hace 7 años1
En el juego completo desgraciadamente tambien tiene dientes de sierra, la 3DS ya no da más de si, habrá que ver el Pokemon stars en la switch.
Assassins883483Hace 7 años2
@Blackneizan yo tengo la primera versión de la 3ds que salió, y le he metido 40 horas y va perfectamente así que no creo que tengas problemas para que el juego te funcione
 Edito: tira el máximo de la 3ds, así que es lo que hay
EDITADO EL 29-11-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sup3rDani158Hace 7 años3
@Assassins88 Bueno a ver, el juego funciona, pero las bajadas de fps en según que combates (dobles bufff..) no te las quita nadie 
Wal198913863Hace 7 años4
En la demo son bien notables, pero en la versión completa y en la New 3DS no se notan mucho. 

Dahag3567Hace 7 años5
Si en la One y PS4 se ven juegos con dientes de sierra, que no se vea en una 3DS. Eso es lo de menos, hay que tener en cuenta que es una portátil  del 2011 y aún así tiene un apartado técnico sobresaliente (menos por las bajadas de fps que eso si que no entiendo...)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años6
Les molesta?

por que madres tienen que ser ( usare una palabra que ustedes usan)  " putillas graficas"

la consola ya no da para mas , conformense con estarlo jugando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Dientes de sierra solo en demo?

Hay 6 respuestas en ¿Dientes de sierra solo en demo?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL