Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Thegamesias52
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2714

Dark Souls: Soy idiota, o Artorias no puede ser zurdo?

A ver, que este tema ya lleva tocandome lo que no suena un tiempo... es prácticamente parte del canon (en realidad no) de Dark Souls que Artorias es zurdo, y ya está aceptado casi como un hecho, pero... es que no me cuadra, por una sencilla razón. El brazo que tiene roto. Se supone que el señor era zurdo, vale, llega al abismo, la cosa se va a la mierda y acaba con el brazo pulverizado al proteger a Sif con el escudo, o algo asi. Entonces podemos asumir que el brazo que se rompió era el derecho, ya que es donde un zurdo llevaria el escudo. Pero, cuando luchas contra el...
[img]https://i.ytimg.com/vi/rgy1TV12LDc/maxresdefault.jpg[/img]

Es el brazo izquierdo el que tiene roto. Y ya está. Esto es todo. Muchisimas gracias a los que al menos hayais leido el título, y a los que respondais, aunque sea para insultarme, un aplauso. Siento la ausencia casi total de tildes, me daba bastante palo ponerme a corregir ahora. 

Un saludo
Coity85Hace 7 años1
Tranquilo con las tildes que casi nadie las pone mira:
"...Artorias era un gran caballero, por lo cual cuando les mandaron la misión de detener al abismo a él y a sus compañeros el decidió ir primero, ya que no quería que sus compañeros resultaran heridos, pero Sif quería seguir a Artorias, así que entraron los dos en el abismo. Mientras peleaban Manus lanzó un ataque sobre Sif, el cual era todavía un cachorro y seguramente habría muerto, de no ser porque Artorias soltó su espada y agarro su escudo con su mano izquierda (Artorias es zurdo), el impacto machaco el brazo de Artorias...", 
es parte del lore de dark souls, al parecer durante la lucha contra manus artorias dejo caer el escudo y le quedo la espada en la mano, pero al ver que su gran amigo sif estaba por morir solto su espada y agarro el escudo con su mejor brazo y bueno no es necesario contar el resto.

Pd: igual si yo fuera zurdo y me van ah hacer un ataque polenta como el de manus yo usaria mi mejor brazo (en este caso seria el derecho ya que soy diestro) para protegerme con todas mis fuerzas. bueno espero haberte aclarado las dudas amigo   

Info: de varias paginas de DS soy un fanático adicto a este hermoso juego, se todo asi que... jeje   
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años2
Yo en ningún objeto del juego leí algo acerca de que era zurdo. No sé de dónde lo sacaron.
Spartan97302Hace 7 años3
@Spartan112 se da a entender tanto por diferentes situaciones, imágenes del propio Artorias como en su lore reunida, simplemente investigandolo lo averiguarás 
1 VOTO
Coity85Hace 7 años4
@Spartan97
GRANDE SPARTAN97! jaja tanto tiempo.
1 VOTO
DarkSarius15Hace 7 años5
Ok bueno ya aclarado este tema y como me encuentro reunido entre puros masters tengo una jodida pregunta......hace unos dias estaba en pvp en el bosque donde esta la tumba de este heroe bueno el invasor estaba arriba de la montañita esa donde se encuentras 3 gatotes negros no del lado de donde estan los hongos gigantes si no del otro lado busque en internet y nada intente subir y nada bueno para no hacerla tan larga.....como se sube ahi? Jaja  

P.D: para peliar con artorias es con el DLC verdad?

gracias muchas gracias por leer este pequeño testamento.
Spartan97302Hace 7 años6
@DarkSarius que yo recuerde para acceder a la zona de los gatitos tan majos e inofensivos () hay dos formas, una que resulta un poco laberíntica y que se encuentra bastante cerca de la tumba (hay como un camino estrechito con un desnivel, o la otra manera que aunque sea más clara pues puede ser algo peligroso es mediante unas escaleras de mano cerca de la cascada donde la Hydra. 
Aunque en un principio parezca que no es por ahí, si llegado a ese punto investigas las rutas verás que se puede llegar ahí así   
Sobre lo de Artorias, sí, lamentablemente sí, es en el dlc del juego.
DarkSarius15Hace 7 años7
Jaja @spartan97 si se como llegar a esa area lo que  no se es como subir a una de las montañas no donde estan los hongos si me explico? Yo ya estoy por la cueva de cristal jeje
Mejia09052Hace 6 años8
Oye amigo, si aún no has jugado Dark Souls 2, en este podras encontrar el Espadón Majestuoso (espadón de Artorias nombrado así en este juego) en un fragmento de su descripción dice más o menos lo siguiente: Los guerreros que mejor dominaron esta espada todos eran zurdos.

Su daño era mayor si equipabas esta arma en la mano izquierda. Terminé este juego con esa arma en homenaje a Artorias.
Mejia09052Hace 6 años9
@Spartan112 en Dark Souls 2 hay un pequeño guiño a esta temática, si encuentras el Espadón Majestuoso, en su descripción lo dejan bien claro.
Spartan1128428Hace 6 años10
@Mejia0905
Mostrar cita
@Spartan112 en Dark Souls 2 hay un pequeño guiño a esta temática, si encuentras el Espadón Majestuoso, en su descripción lo dejan bien claro.
Un poco tarde la respuesta jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Soy idiota, o Artorias no puede ser zurdo?

Hay 10 respuestas en Soy idiota, o Artorias no puede ser zurdo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL