Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JavierMGamer34
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4481

Puntitos rojos en mi pantalla

Buenos días, tardes, o noches, según me estén leyendo...

El día de hoy me llego mi primera tarjeta gráfica en toda la historia, es una GTX 1060 de 3 GB, la instale dentro de mi gabinete y instale los Drivers necesarios en mi PC. 

Jugué un poco de todo para ir probando los gráficos en ultra y a cuántos FPS me los corría, después de jugar, me pongo a ver Netflix y noto que muy a menudo se empieza a ver una delgada línea roja que pasa por diferentes partes de la pantallam, y en una de esas típicas pantallas negras de cambio de escena en la series de televisión, noto que hay puntitos rojos parpadeando por todo mi monitor, estuve leyendo y escuché algo de "artifacts" de la tarjeta, pero eso es imposible ya que la tarjeta la acabo de recibir hoy, y pues según leí, dichos "artifacts" solo pasan cuando la tarjeta ya es vieja. Ya revisé el cable, el cuál también es nuevo y llego apenas hoy junto la tarjeta, es un DVI-D. Ya intenté de todo en la configuración de NVIDIA, y nada. Lo único que me falta es desinstalar y volver a instalar el disco de los drivers desde cero, pero me he quedado sin espacio en mi PC, tanto en mi SSD como en mi HDD, que tengo miedo que si lo desinstalo, me salga con la chorrada de "falta de disco" y ahora aparte de tener esos puntitos rojos, también me quede sin gráfica hasta que compre otro HDD.

Use una herramienta web que según me iba a "arreglar" este problema llamada JScreenFix que arregla los píxeles perdidos de la pantalla, pero no sirvió de nada.

Los puntos en si no son molestos, no los puedo ver en casi ninguna parte más que en los fondos negros, pero me preocupa el hecho de que he leido que dicen que puede estar dañada, o etc. El monitor igual es nuevo, tengo menos de 4 meses con el.

Igual más tarde intento lo de desinstalar e instalar los drivers manualmente desde el CD que viene, pero si tienen alguna idea o otra sugerencia de como podría solucionar esto, me vendría muy bien, de antemano, gracias.
S4n7y1058Hace 7 años1
Has probado a enchufar bien el cable o a probar con otro? a mi me paso algo parecido y lo que pasaba es que el cable no estaba bien puesto.
Josseartg11Hace 5 años2
Lo solucionaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Puntitos rojos en mi pantalla

Hay 2 respuestas en Puntitos rojos en mi pantalla, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL