Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5864

Fable 2: Comentarios del análisis de Fable 2

[size=14][b]Fuerza, habilidad y experiencia… un fabuloso mundo de cuento tan mágico como enriquecedor.[/b][/size]
Peter Molyneux lo ha vuelto a hacer. Fable 2 es más grande, más desafiante y, definitivamente, mejor que su predecesor. El universo rolero del peculiar creador se enriquece con su segunda entrega, todavía más rica y personal que la primera.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1459&juego=fable-2]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Guybrush1479Hace 15 años1
Vaya semana, Far Cry 2 y Fable 2... Ganas de entrar en Albion aumentando!!!!
Snakengr8Hace 15 años2
[video][/video]

despues de tanto tiempo por fin llega este juego ahora solo a esperar por GOW2 y prince of persia
2 VOTOS
Dinmy555Hace 15 años3
Gran análisis, aunque jeje yo me espera más nota para este juego. Y eso que un 9,1 es que toda una notaza, y  conociendo a 3DJuegos seguro que es bastante justa. Que ganas que llegue el viernes!! Lo quiero ya!!     
Perseus127Hace 15 años4
¿9.1? TONTERIAS . La verdad es que el juego tiene buena pinta y hace tiempo que tengo ganas de incarle el diente. 3 años sin jugar a Fable.... aaa que recuerdos  
Locomia19Hace 15 años5
Madre mia k ganas!! para mi seguramente sea un juego de diez, el primero me gusto mucho mas que nada por su decorado, humor, historia... pero tenia muchos puntos flacos...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años6
Si este juego no se merece un 10 en innovacion que me digan cual se lo merece (a parte de LBP) ... cuando salga el RE5 y le casquen un 9 en innovacion tambien para que no baje la nota del 9 me voy a partir el ojete,de pena.
Ryotsu1632Hace 15 años7
Un juego que cuesta mas de 60 euros y dura 20 horas, no merece ni un 5 de nota, por muy bueno que sea.Me lo pensaba comprar hasta que vi su duración, y menos en un género como el rol, teniendo Obiblion como ejemplo, con sus mas de 200 horas de campaña principal y con misiones secundarias rozando las 500.
Hololox57Hace 15 años8
@Ryotsu
Mostrar cita
Un juego que cuesta mas de 60 euros y dura 20 horas, no merece ni un 5 de nota, por muy bueno que sea.Me lo pensaba comprar hasta que vi su duración, y menos en un género como el rol, teniendo Obiblion como ejemplo, con sus mas de 200 horas de campaña principal y con misiones secundarias rozando las 500.
Amigo mio estas equivocado, me pase el Oblivion completo en menos de 120 horas. Un consejo también, primero pruebe algo y luego opina, haci no queda como ignorante Mañana me llega el juego
1 VOTO
Oscaradijegos135Hace 15 años9
Estoy de acuerdo si no quedas como completo idiota pero a mi si me gusta oblivion tambien aunque pienso que Fable 2 es mejor.  
EDITADO EL 22-10-2008 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años10
No se, da asi mas o menos, pero 9.1 me parece poco   
Y la verdad no se mensiono nada malo, salvo lo del popping que dicen que es poco y lo del clipping que es mayor, pero bueno, la verdad no me quejo, y no me parece malo que haya un ''exceso'' de bloom, enrealidad siendo sincero no lo jugue lamentablemente (tengo ganas de llorar) pero por lo que se vio en videos ingames el bloom que abunda lo vi como para recrear mas aun el cuento tan magico del que se habla.
No veo la hora de que llegue el 30 de octubre (mi cumpleaños) asi me regalan los juegos   
Mzen1854
Hace 15 años11
Creo que Fable 2, se va a convertir en mi juego favorito de Xbox 360.     
Valaryen309Hace 15 años12
Encontrar un juego de Molyneux que no merezca la pena es más dificil que el terminarse el Broken Sword sin guía. Este guru de los videojuegos nos tiene demasiado mal acostumbrados a sus obras de arte. Es impresionante como innova en cada proyecto. En lo que no innova tanto es en sus jerseys de cuello alto a lo gavacho XDDD. Debe hacer frío en las islas.
Vvb1228Hace 15 años13
Al final esta joya esta con nosotros,disfrutarlo y pensar tambien en far cry 2 y dead space que tambien nos quieren.Vaya final de Octubre, el dia tendria que tener 36 horas.
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años14
Buen analisis. No esperaba mas nota pero yo le pondria mas. mas de 20 horas + misiones secundarias + lo que sea comprar equipaje, conseguir experiencia     
Jordi991644Hace 15 años15
Yo jugué al Fable 1 en PC hace ya tiempo, y aunque era un muy buen juego que me enganchó, pecaba de ser demasiado lineal y no durar lo que se dice mucho....  

Este Fable 2 parece que han mejorado esos aspectos, me gustaría mucho que saliera en PC también, aunque tardara más, para poder probarlo.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 2 > Comentarios del análisis de Fable 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL