Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por UnluckyD29
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2898

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Me ayudais con la crianza? ^^

Acabo de empezar a esto del competitivo y tengo alguna referencia pero tengo muchisimas dudas.

1) He leido que al equipar a los "progenitores" con ciertos objetos me permite mantener la naturaleza y los IVs, ¿cuales son estos objetos?¿donde puedo encontrarlos?.

2) Por lo visto la madre predilecta para la crianza es ditto de 6IVs por que creo que puede criar con casi todo ¿alguien tiene alguno de sobra? no tengo nada para negociar por que este es mi primer contacto con la competicion :/.

3) He visto que mucha gente usa a los tapus y ultraentes. ¿se pueden criar o la gente es tan afortunada que les salen perfectos en estado salvaje? 

4) ¿Que pokes pueden aprender intercambio en esta gen? para las cadenas SOS
Muchas gracias de antemano ^^
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@UnluckyD
Mostrar cita
Acabo de empezar a esto del competitivo y tengo alguna referencia pero tengo muchisimas dudas. 1) He leido que al equipar a los "progenitores" con ciertos objetos me permite mantener la naturaleza y los IVs, ¿cuales son estos objetos?¿donde puedo encontrarlos?. 2) Por lo visto la madre predilecta para la crianza es ditto de 6IVs por que creo que puede criar con casi todo ¿alguien tiene alguno de sobra? no tengo nada para negociar por que este es mi primer contacto con la competicion :/. 3) He visto que mucha gente usa a los tapus y ultraentes. ¿se pueden criar o la gente es tan afortunada que les salen perfectos en estado salvaje? 4) ¿Que pokes pueden aprender intercambio en esta gen? para las cadenas SOS Muchas gracias de antemano ^^
[i]Vayamos por partes: -Respecto a la primera pregunta. [list] [*]La Piedraeterna permite que la cría tenga la misma naturaleza que el progenitor que la lleve puesta. Puedes conseguirla después de vencer a Liam por segunda vez, comprandola por 16 PB o al capturar a Geodude, Roggernola y sus cadenas evolutivas(la cadena evolutiva de Geodude tiene un 5% de probabilidades de llevarla equipada mientras que la de Roggernola tiene un 50% de probabilidades de llevarla equipada). [*]El Lazo Destino permite que la cría herede 5 Ivs de los 12 Ivs entre los 2 padres, por lo que heredará 3 de uno y 2 de otro. Canjeandolo PB en el Estadio Royale. [*]Los Objetos recios. Poseen un funcionamiento similar al Lazo Destino, pero en lugar de heredar los Ivs del progenitor en 3 stats aleatorios hacen que la cría hereda los ivs del stat que se ve potenciado por el objeto recio. Por ejemplo si uno de los padres lleva equipado un Brazal recio, la cría heredará los Ivs en ataque de ese progenitor. Canjeandolos por PB en el Estaadio Royale [/list] -Respecto a la segunda pregunta. Normalmente están haciendo repartos de Dittos con esas características, ya sea a través de 3DJ, foros externos o youtubers. Lo único que tienes que hacer es buscar. También puedes preguntar en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/]el foro oficial de intercambios de 3DJ[/url]. -Respecto a la tercera pregunta. No, no pueden criar, pero en esta gen los pokes legendarios pueden tener hasta 4 Ivs al máximo, además de que las "chapas" permiten subir los valores de sus estadísticas que no posean el máximo de Ivs al máximo como si realmente tuviesen los Ivs al máximo en esas estadísticas también. Luego también tienes la opción de que sean creados mediante programas externos. -Respecto a la cuarta pregunta. [url=http://www.serebii.net/attackdex-sm/skillswap.shtml]For u[/url][/i]
EDITADO EL 29-11-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
UnluckyD29Hace 7 años2
@-Ashitaka-  muchísima gracias era justo lo que buscaba. Te debería pagar en efectivo, metálico o en favores :-$?
-Ashitaka-13255Hace 7 años3
@UnluckyD
Mostrar cita
@-Ashitaka- muchísima gracias era justo lo que buscaba. Te debería pagar en efectivo, metálico o en favores :-$?
[i]En waifus, yo solo cobro en waifus.[/i]
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 7 años4
@-Ashitaka- el lazo destino hace que se hereden 3 ivs de cada padre no solo del que lo lleva
-Ashitaka-13255Hace 7 años5
@Mojo-picon
Mostrar cita
@-Ashitaka- el lazo destino hace que se hereden 3 ivs de cada padre no solo del que lo lleva
[i] Tienes razón, me equivoqué, pero tampoco es como dices tú. El llevar el Lazo destino provoca que la cría herede 5 de los 12 Ivs de los padres siendo el sexto aleatorio. Hereda 3 de uno y 2 de otro, por eso me hice yo el lío y solo indiqué que heredaba 3 Ivs. Si realmente heredase 3 ivs de cada uno si juntases 2 pokes 6 ivs su cría sería siempre 6 ivs, cuando ese no es el caso. Ahora edito en mi comentario ^^[/i]
EDITADO EL 29-11-2016 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
XenonGX567Hace 7 años6
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mojo-picon
Mostrar cita
@-Ashitaka- el lazo destino hace que se hereden 3 ivs de cada padre no solo del que lo lleva
[i] Tienes razón, me equivoqué, pero tampoco es como dices tú. El llevar el Lazo destino provoca que la cría herede 5 de los 12 Ivs de los padres siendo el sexto aleatorio. Hereda 3 de uno y 2 de otro, por eso me hice yo el lío y solo indiqué que heredaba 3 Ivs. Si realmente heredase 3 ivs de cada uno si juntases 2 pokes 6 ivs su cría sería siempre 6 ivs, cuando ese no es el caso. Ahora edito en mi comentario ^^[/i]
Por que de uno puede heredar Ataque, Defensa y Velocidad y del otro puede heredar Ataque especial, PS y Velocidad, entonces la cría nacería con PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa y Velocidad. Se han heredado 3 de cada uno pero la cría ha nacido con 5 IV's, puesto que ha cogido el IV en Velocidad de ambos. No se si me entiendes. Es decir, que es difícil que coja los 3 IV's diferentes y casi siempre hay uno repetido, por ello no salen siempre con 6 IV's si ambos padres son así.
EDITADO EL 29-11-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mojo-picon4463Hace 7 años7
@-Ashitaka- despues de escribirlo me di cuenta de lo que puse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Me ayudais con la crianza? ^^

Hay 7 respuestas en ¿Me ayudais con la crianza? ^^, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL