Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tutankaton301
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2264

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Problemas al sincronizar Pokemon Luna. ¿Alguien sabe qué hacer?

Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Iré al grano:

Resulta que al intentar sincronizar el juego me sale un mensaje que dice que "ya lo intenté sincronizar hace poco tiempo y que vuelva más tarde". Me pasa desde el primer día que lo compré y no sé porqué sale ni cómo arreglarlo. La cosa es que puedo jugar por internet, conectarme, etc... No me pasó esto en ROZA ni XY.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.
Pokemon luna y SINCRONIZACION
-Ashitaka-13394Hace 2 años1
Te ocurre ese "problema" debido a que no ha pasado el suficiente tiempo(creo que eran 1 o 2 horas) desde la última vez que sincronizaste el juego, por lo que te aparece ese mensaje, a mi también me aparece pero no es nada preocupante. Puedes comprobar desde Pokemon Global Link la última  hora en la que sincronizaste el juego, y seguramente verás que sería hace poco. Una vez que haya pasado el tiempo necesario y vuelvas a usar las funciones online el juego se sincronizará y no te saldrá ese mensajito.
1 VOTO
Tutankaton301Hace 2 años2
Hola. Primero gracias por tu respuesta. Lo segundo es decir que estuve 2 días sin conectarme y seguía saliendo =S.
-Ashitaka-13394Hace 2 años3
@Tutankaton
Mostrar cita
Hola. Primero gracias por tu respuesta. Lo segundo es decir que estuve 2 días sin conectarme y seguía saliendo =S
Hmmm. Mira en PGL cuando pone que fue tu última sincronización. Si es de hoy seguramente conectases funciones online sin darte cuenta y por eso te salía ese mensaje cuando quisiste volver a conectarte online. Si la última sincronización es de hace varios días y te sigue saliendo ese mensaje, contacta con soporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problemas al sincronizar Pokemon Luna. ¿Alguien sabe qué hacer?

Hay 3 respuestas en Problemas al sincronizar Pokemon Luna. ¿Alguien sabe qué hacer?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 2 años.