Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Kire013375
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 27549

Final Fantasy XV: Metal oxidado

Sabeis donde conseguir el metal oxidado para la ex machina?
1 VOTO
HUNTER-MAKER388Hace 7 años1
Se encuentran explorando no sé exactamente dónde por qué ya lo tenía quando me dio la misión y no tenía que buscarlo.
Kire013375Hace 7 años2
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
Se encuentran explorando no sé exactamente dónde por qué ya lo tenía quando me dio la misión y no tenía que buscarlo.
Es que a mi me ha mejorado la lanza que dropean los soldados, pero ni idea de donde encontrar el de la espada
HUNTER-MAKER388Hace 7 años3
Aunque la mejores sigue siendo muy débil en el capítulo 2 y 3 puedes comprar armas con mucho más 
Ataque yo te recomiendo la que tenga ataque en fuego
Ya que te servirá.
1 VOTO
Kire013375Hace 7 años4
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
Aunque la mejores sigue siendo muy débil en el capítulo 2 y 3 puedes comprar armas con mucho más Ataque yo te recomiendo la que tenga ataque en fuego Ya que te servirá.
De momento voy usando la primera que puedes comprar, la masamune y la lanza del dlc, pero igual ahora he empezado el capitulo 2 y mirare, muchas gracias hunter!
Arijua59Hace 7 años5
@Kire013 si acabas de empezar el cap 2 ya deberías tener un espadon mejor que la masamune, te lo vende si no recuerdo mal el vendedor de armas de la zona del restaurante marítimo donde te encuentras con Dino
Kire013375Hace 7 años6
@Arijua
Mostrar cita
@Kire013 si acabas de empezar el cap 2 ya deberías tener un espadon mejor que la masamune, te lo vende si no recuerdo mal el vendedor de armas de la zona del restaurante marítimo donde te encuentras con Dino
Me vende el mismo de momento quizas tenga que avanzar un poco mas en el capitulo 2
HUNTER-MAKER388Hace 7 años7
No tienes que comprar las armas en el mismo sitio lo sabes no? Hay más tiendas de armas búscalas.
Kire013375Hace 7 años8
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
No tienes que comprar las armas en el mismo sitio lo sabes no? Hay más tiendas de armas búscalas.
He mirado en tres tiendas distintas y en todas me venden lo mismo.
HUNTER-MAKER388Hace 7 años9
@Kire013 Pues si que es raro habrás completando las misiones secundarias etc... puede que sea eso.
Mostovoi-10959Hace 7 años10
Si alguien sabe donde se consigue el metal que lo diga please!
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años11
Metal oxidado mira en ella faro del ferri de dino, y las armas me vienen directamente 4 contando musame.
KushMaster38Hace 7 años12
El metal oxidado lo recojes en la mazmorra que esta situada arriba de el todo de el primer mapa se llama Foso de Keycatrich.
Y un espadon mejor que la massamune (o como se escriba) es el charufe, lo encuentras en ese mismo mapa donde pone the three valleys justo encima de la letra ``H´´ de la palabra three, entre dos montañas al lado de unos huesos grandes.
No se si entenderas la explicacion pero no se de que otro modo explicarlo 
2 VOTOS
Kire013375Hace 7 años13
@KushMaster
Mostrar cita
El metal oxidado lo recojes en la mazmorra que esta situada arriba de el todo de el primer mapa se llama Foso de Keycatrich. Y un espadon mejor que la massamune (o como se escriba) es el charufe, lo encuentras en ese mismo mapa donde pone the three valleys justo encima de la letra ``H´´ de la palabra three, entre dos montañas al lado de unos huesos grandes. No se si entenderas la explicacion pero no se de que otro modo explicarlo
La encontre muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Metal oxidado

Hay 13 respuestas en Metal oxidado, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL