Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Pinwin666209
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1139

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Poder Z de Eevee ¿Por que no me funciona?

Pues os comento, estoy testeando por showdown y quiero probar el ataque Z de eevee, tengo entendido que teniendo el ataque last resort, es con el que se activa el mov z y posteriormente te boosteas.

ami me pasa lo siguiente, salgo weavile-eevee. y hago fake out, y activo el cristal para proceder a realizar el movimiento, pero digamos que no me deja, que no funciona vamos
el setque tengo con eevee es 
ultima baza, proteccion, doble filo y relevo

alguien sabe porque no me deja realizarel ataque?
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
[i]Necesitas el ataque Última Baza/Last Resort y el Eevestal Z, si te falta alguna de las dos cosas no podrás realizar el movimiento Z característico de Eevee.
[/i]
1 VOTO
Pinwin666209Hace 7 años2
@-Ashitaka-  Llevo puesto el cristal y el ataque ultima baza, la cosa es, que cuando selecciono el cristal, me marca el ataque Z de eevee, pero tengo que aplicarselo a alguno de mis rivales, no me deja hacermelo a mi mismo ( que es lo normal en los movs para boostearse), y cuando selecciono al rival por ejemplo para que haga el ataque, el tiempo no corre, es como si no hubiese elegido nada ese turno, mu raro tó 
-Ashitaka-13255Hace 7 años3
@Pinwin666
Mostrar cita
@-Ashitaka- Llevo puesto el cristal y el ataque ultima baza, la cosa es, que cuando selecciono el cristal, me marca el ataque Z de eevee, pero tengo que aplicarselo a alguno de mis rivales, no me deja hacermelo a mi mismo ( que es lo normal en los movs para boostearse), y cuando selecciono al rival por ejemplo para que haga el ataque, el tiempo no corre, es como si no hubiese elegido nada ese turno, mu raro tó
Puede que esté bug en el showdown
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Poder Z de Eevee ¿Por que no me funciona?

Hay 3 respuestas en Poder Z de Eevee ¿Por que no me funciona?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL