Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AlexBrb20072
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16379

Pokémon Sol / Pokémon Luna: La maldita pesca

Llevo más de 15 minutos para atrapar un maldito barboach y no me sale ni a tiros. Lo mismo con el resto de pokemon que se consiguen pescando. Te salen 80 putos magikarps, otros tantos wisiwasis y perlas para parar un tren, eso sí tienes suerte de pescar algo y que no te diga que hoy no pican! En qué cojones estaba pensando al cambiar la pesca y eliminar los tipos de cañas? 
Os pasa lo mismo o soy el único tonto que se tira media vida para atrapar un chinchou mugroso? Se me está haciendo imposible completar la pokedex... hay más cañas a parte de la que te dan al terminar la prueba de hidrostal?
WoahOfficial5130Hace 7 años1
No eres el único, solo pesco magikarps, whishiwashi y finneon, no me sale ninguno mas!
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@AlexBrb
Mostrar cita
Llevo más de 15 minutos para atrapar un maldito barboach y no me sale ni a tiros. Lo mismo con el resto de pokemon que se consiguen pescando. Te salen 80 putos magikarps, otros tantos wisiwasis y perlas para parar un tren, eso sí tienes suerte de pescar algo y que no te diga que hoy no pican! En qué cojones estaba pensando al cambiar la pesca y eliminar los tipos de cañas? Os pasa lo mismo o soy el único tonto que se tira media vida para atrapar un chinchou mugroso? Se me está haciendo imposible completar la pokedex... hay más cañas a parte de la que te dan al terminar la prueba de hidrostal?
[i]La mayor parte de los pokes que aparecen pescando tienen un muy bajo ratio de aparición o de por si ya ni aparecen en "condiciones normales". La forma más fácil de que te aparezcan pokes que no sean magikarps, finneon y wishiwashis es pescar en las zonas en las que aparecen burbujas. Si pescas ahí tienes una gran posibilidad de que te salgan otros pokes en lugar de los 3 típicos.[/i] [i]Y que yo sepa no hay otra caña.[/i]
EDITADO EL 29-11-2016 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años3
Yo tengo un Barboach, si quieres esta noche te paso uno.
AlexBrb20072Hace 7 años4
@XenonGX Ya lo he conseguido por la GTS, no te preocupes. Pero muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > La maldita pesca

Hay 4 respuestas en La maldita pesca, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL