Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SpyrotheDrago2394
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

"Error apagar la consola"

Hola, estaba jugando yo tan tranquilamente al Pokémon y de repente la consola me pide apagarla a causa de un error, la cosa es que a partir de entonces el error me sale cada poco de estar la consola encendida impidiéndome jugar. La cosa es que mirando por ahí vi un par de posibles soluciones y la única que me resulto útil es desactivar el Wi-Fi (Con el interruptor que lo desconecta). Pero claaaaaro, sin Wi-Fi la consola como que meh, la historia bien y tal pero luego... La cosa es que desactivando el Wi-Fi puedo jugar pero no hay solución para poder volver a utilizar el Wi-Fi a menos que sea "Llevarla a reparar". Si alguien sabe de estas cosas podría dar una solución a este problema a parte de "Llevarla a reparar" porque no me gustaría que me sacaran un ojo de la cara por una cosa que a lo mejor es una tontería grande como un rascacielos. Gracias de antemano ^.^
Adriel20113513Hace 7 años1
@SpyrotheDrago ¿La consola está pirateada?
SpyrotheDrago2394Hace 7 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
@SpyrotheDrago ¿La consola está pirateada?
Nope, me horroriza piratearla D:
Pertxas696Hace 7 años3
Prueba a hacer un reseteo a full. Me explico, quita la bateria y la tarjeta de memoria durante al menos 30 segundos, vuelve a colocarlas y mira si se solucionó. A veces la sd da conflicto y puede dar ese error, si haciendo esto no se soluciona, prueba con otra tarjeta de memoria. Otra gente con problemas similares han solucionado el problema reseteando, pero esa seria la ultima solución que emplearía en caso de no funcionar nada.  Suerte y comenta si pudiste solucionarlo.
1 VOTO
SpyrotheDrago2394Hace 7 años4
@Pertxas
Mostrar cita
Prueba a hacer un reseteo a full. Me explico, quita la bateria y la tarjeta de memoria durante al menos 30 segundos, vuelve a colocarlas y mira si se solucionó. A veces la sd da conflicto y puede dar ese error, si haciendo esto no se soluciona, prueba con otra tarjeta de memoria. Otra gente con problemas similares han solucionado el problema reseteando, pero esa seria la ultima solución que emplearía en caso de no funcionar nada. Suerte y comenta si pudiste solucionarlo.
Al principio pareció que funcionó, pero luego... he tenido que formatear la consola y desde que la he formateado ya no ha vuelto a aparecer el error... Lo que mas me duele es haber perdido los datos del Poké Shuffle y la lista de amigos lo demás me importa mas bien poco. ¿Alguna manera de recuperar los datos de Poké Shuffle? guarde el código de transferencia por si surge
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > "Error apagar la consola"

Hay 4 respuestas en "Error apagar la consola", del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL