Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Paninipoli329
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 500

Me paso a la New Nintendo 3ds XL y necesito algunos tips! :)

Buenas!

He logrado ajuntar una buena suma de dinero y lo voy a invertir en la new nintendo 3ds XL además de un par de juegos, el nuevo Pokemon Sol/Luna (aún estoy indeciso) y el nuevo Mario Maker que sale este día 2. 

La cosa es que por lo que he leído, la consola no viene completa del todo. Le falta cargador, una fundita para protegerla, y algo sobre una tarjeta de memoria para la consola tambien.

Voy a ir entre GAME y Mediamark a conseguir todo lo necesito, la pregunta es:

[b]Cuales son los perifericos y demás que necesito para poder disfrutar sin ningun tipo de problema de esta consola? Con esto me refiero a cargador, funda, tarjeta etc... Todo lo necesario para que a la consola no le falte de nada vamos.[/b]

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros! Saludos!
IDrystan1217Hace 7 años1
@Paninipoli Por hacer falta, solo te hacen falta tarjeta SD y cargador, pero si quieres mantenerla protegida si que sería buena una funda, todo junto te costará sobre 25-30€ (Si no eres de España dime tu país y si quieres te digo el precio en tu moneda.)
EDITADO EL 29-11-2016 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Paninipoli329Hace 7 años2
@IDrystan
Mostrar cita
@Paninipoli Por hacer falta, solo te hacen falta tarjeta SD y cargador, pero si quieres mantenerla protegida si que sería buena una funda, todo junto te costará sobre 25-30€ (Si no eres de España dime tu país y si quieres te digo el precio en tu moneda.)
Alguna recomendacion sobre la tarjeta SD? El cargador supongo que el que tengan no? Y la funda a mi gusto personal? Gracias!
IDrystan1217Hace 7 años3
@Paninipoli la SD una normal, tampoco hace falta mucha memoria, y por 10€ tienes una de 10GB(Que te llega de sobras), la funda es a tu gusto (Cuestan sobre 10/15€) y cargador es el que te den, que por lo menos en amazon cuesta 7€.
Un saludo
EDITADO EL 29-11-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años4
@Paninipoli La tarjeta si no tienes pensado descargar nada de la e-Shop, con una de 4-8 GB para guardar partidas y alguna actualización tienes de sobra.  Como recomendación, me pillaría una de Micro SD HC de 16-32 GB clase 10 por temas de capacidad y velocidad de transferencia de datos.
Paninipoli329Hace 7 años5
@Pertxas La puedo encontrar en un mediamarkt o GAME verdad?  Gracias por la info! La verdad es que, como que ahora puedo, quiero cogerle lo mejor. Para que este lista para cualquier cosa. Quiero tenerla cheta vamos haha.
Reshiram20001769Hace 7 años6
@Paninipoli
La new3ds viene con SD, hay mucha info por internet sobre la sd, viene con una de 4gb.
Perfecta si no eres de digital.
1 VOTO
Paninipoli329Hace 7 años7
@Reshiram2000 Entonces espero a necesitar una de verdad y tirar con la que viene de fabrica?
Pertxas696Hace 7 años8
Yo me cogería una decente ya aprovechando que vas a pillarte todo. Las tarjetas que comento no son demasiado caras y dan muy buen rendimiento. Las puedes encontrar en Mediamarrk y por poco mas de 10 pavos las tienes en amazon, Hay unas Samsung y unas SanDisk de 32 clase 10 compatibles con 3ds que van al pelo. https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-sandisk-32gb-clase-10-1289081?gclid=CPae8JHDztACFawW0wodItwNng
EDITADO EL 29-11-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años9
@Paninipoli La consola viene con una sd ya, sólo necesitas el cargador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me paso a la New Nintendo 3ds XL y necesito algunos tips! :)

Hay 9 respuestas en Me paso a la New Nintendo 3ds XL y necesito algunos tips! :), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL