Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Expe12394
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 240

Pokémon Sol / Pokémon Luna: 6ivs pokemon

Alguien sabe como puedo averiguar si mi pokemon es 6ivs gracias.
Johnny-carvajal24977Hace 2 años1
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
-Ashitaka-13393Hace 2 años2
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
En esta página también se había dicho que Tapu Koko volvía a aparecer si lo habías derrotado después de la cinemática . No hay que ponerse tal salty, relax.
3 VOTOS
Expe12394Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MataratasESP212142Hace 2 años4
1 VOTO
Jamesss16Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MataratasESP212142Hace 2 años6
@Jamessscenter]
Dar click a la imagen
1 VOTO
Johnny-carvajal24977Hace 2 años7
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
En esta página también se había dicho que Tapu Koko volvía a aparecer si lo habías derrotado después de la cinemática . No hay que ponerse tal salty, relax.
No es lo mismo, una era spoiler y la otra no. Y no voy a buscar tutoriales de algo que no se. Madre como le escuece a la gente que se le critique su juego favorito...
-Ashitaka-13393Hace 2 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No es lo mismo, una era spoiler y la otra no. Y no voy a buscar tutoriales de algo que no se. Madre como le escuece a la gente que se le critique su juego favorito...
żSaber si podrías enfrentarte a Tapu Koko si lo habías derrotado por error era spoiler? Meh. Y ya no es que lo sepas o no, es que Lylia te lo dice si lo debilitas por error. Critica todo lo que quieras que me da igual y tampoco es mi juego favorito de Pokemon . Pokemon Amarillo Edición Pikachu FTW.
Johnny-carvajal24977Hace 2 años9
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
żSaber si podrías enfrentarte a Tapu Koko si lo habías derrotado por error era spoiler? Meh. Y ya no es que lo sepas o no, es que Lylia te lo dice si lo debilitas por error. Critica todo lo que quieras que me da igual y tampoco es mi juego favorito de Pokemon . Pokemon Amarillo Edición Pikachu FTW.
El juego debería de haber sido más intuitivo. żY si alguien usa la Master Ball? Además que la cinemática de una hora es que no la entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > 6ivs pokemon

Hay 9 respuestas en 6ivs pokemon , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 2 años.