Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Expe12280
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 244

Pokémon Sol / Pokémon Luna: 6ivs pokemon

Alguien sabe como puedo averiguar si mi pokemon es 6ivs gracias.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
[i]En esta página también se había dicho que Tapu Koko volvía a aparecer si lo habías derrotado después de la cinemática . No hay que ponerse tal salty, relax.[/i]
3 VOTOS
Expe12280Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MataratasESP210663Hace 7 años4
1 VOTO
Jamesss8Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MataratasESP210663Hace 7 años6
@Jamessscenter][center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199][/url]
Dar click a la imagen[/center]
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años7
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
[i]En esta página también se había dicho que Tapu Koko volvía a aparecer si lo habías derrotado después de la cinemática . No hay que ponerse tal salty, relax.[/i]
No es lo mismo, una era spoiler y la otra no. Y no voy a buscar tutoriales de algo que no se. Madre como le escuece a la gente que se le critique su juego favorito...
-Ashitaka-13255Hace 7 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
[i]En esta página también se había dicho que Tapu Koko volvía a aparecer si lo habías derrotado después de la cinemática . No hay que ponerse tal salty, relax.[/i]
No es lo mismo, una era spoiler y la otra no. Y no voy a buscar tutoriales de algo que no se. Madre como le escuece a la gente que se le critique su juego favorito...
[i] ¿Saber si podrías enfrentarte a Tapu Koko si lo habías derrotado por error era spoiler? Meh. Y ya no es que lo sepas o no, es que Lylia te lo dice si lo debilitas por error. Critica todo lo que quieras que me da igual y tampoco es mi juego favorito de Pokemon . Pokemon Amarillo Edición Pikachu FTW.[/i]
Johnny-carvajal24338Hace 7 años9
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Macho, hay 40 tutoriales en todos lados, esta página incluida. Buscad un poco malditos vagos.
[i]En esta página también se había dicho que Tapu Koko volvía a aparecer si lo habías derrotado después de la cinemática . No hay que ponerse tal salty, relax.[/i]
No es lo mismo, una era spoiler y la otra no. Y no voy a buscar tutoriales de algo que no se. Madre como le escuece a la gente que se le critique su juego favorito...
[i] ¿Saber si podrías enfrentarte a Tapu Koko si lo habías derrotado por error era spoiler? Meh. Y ya no es que lo sepas o no, es que Lylia te lo dice si lo debilitas por error. Critica todo lo que quieras que me da igual y tampoco es mi juego favorito de Pokemon . Pokemon Amarillo Edición Pikachu FTW.[/i]
El juego debería de haber sido más intuitivo. ¿Y si alguien usa la Master Ball? Además que la cinemática de una hora es que no la entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > 6ivs pokemon

Hay 9 respuestas en 6ivs pokemon , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL