Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Joseed100104
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1013

Final Fantasy XV: Que tal esta el juego?

Pueden darme algún tipo de análisis del juego(gráficos y esos datos técnicos no me importan mucho)mas que todo jugabilidad e historia,y si vale la pena comprar un ps4 para este juego y algún otro rpg o creen que vaya a salir en pc?
HUNTER-MAKER388Hace 7 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/44501123/0/el-analisis-de-los-lectores/

La mayoría de los usuarios da un 9 a 9,5 y 10 
Los 6 y 7 que hay son Haters así que ni caso.

La Ps4 goza de muchos RPGs así que si es tu
Estilo de juegos si vale la pena.
8 VOTOS
Juanma-101515Hace 7 años2
La historia muy adictiva.
1 VOTO
Mordu145Hace 7 años3
Según con qué usuario hables le puede gustar más o menos,a mi en lo personal me está gustando mucho,llevo unas 11 horas y apenas voy por la tercera misión del segundo capítulo(soy de los que les gusta profundizar en el mapeado e ir haciendo las misiones secundarias)y aunque no se parece en nada a lo que estoy acostumbrado a ver en los final fantásty,me a enganchado muy mucho,graficamente es muy vistoso aún con sus pequeños fallos aunque hay que fijarse mucho para poder ver bugs,sus combates totalmente diferentes a todo lo anterior visto ,atrás quedaron los combates por turnos,unos personajes que interactúan mucho con el personaje principal,aunque si hecho un poco de menos que tuvieran un poco más de peso en la historia,que se supiera de donde vienen(que por lo que llevó jugado no dan muchas pistas de su pasado)pero en definitiva es un gran juego y espero que conforme siga avanzando en la historia no afloje la trama y me siga enganchado como hasta ahora,espero poder haberte ayudado,un saludo.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años4
@Mordu
Mostrar cita
Según con qué usuario hables le puede gustar más o menos,a mi en lo personal me está gustando mucho,llevo unas 11 horas y apenas voy por la tercera misión del segundo capítulo(soy de los que les gusta profundizar en el mapeado e ir haciendo las misiones secundarias)y aunque no se parece en nada a lo que estoy acostumbrado a ver en los final fantásty,me a enganchado muy mucho,graficamente es muy vistoso aún con sus pequeños fallos aunque hay que fijarse mucho para poder ver bugs,sus combates totalmente diferentes a todo lo anterior visto ,atrás quedaron los combates por turnos,unos personajes que interactúan mucho con el personaje principal,aunque si hecho un poco de menos que tuvieran un poco más de peso en la historia,que se supiera de donde vienen(que por lo que llevó jugado no dan muchas pistas de su pasado)pero en definitiva es un gran juego y espero que conforme siga avanzando en la historia no afloje la trama y me siga enganchado como hasta ahora,espero poder haberte ayudado,un saludo
Si quieres saber un poco del pasado de los amigos de Noctis puedes ver la serie de anime Brotherhood, la cual tiene 5 capítulos de 10 minutos creo en donde se puede ver algo de donde viene cada uno, no es mucho si, pero mejor que nada desde luego
1 VOTO
Narcoiris165Hace 7 años5
Estoy nv13 y acabo de empezar el segundo capítulo...a mí me parece sublime, que quieres que te diga, hay mucha vaina para hacer!
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años6
Es fácil si eres un novato y un manco y nunca has jugado un FF es un buen juego si le tienes a preio a la saga una mierda pincha en un palo.
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años7
@Katanas
Mostrar cita
Es fácil si eres un novato y un manco y nunca has jugado un FF es un buen juego si le tienes a preio a la saga una mierda pincha en un palo.
Venga cierra la puerta al salir NOSTALGICO
6 VOTOS
Joseed100104Hace 7 años8
@Katanas si e pasado todos los final fantasy de hecho estoy pasando el 4 por tercera vez y lo que e visto de este juego me parece bueno.
Sanogras30Hace 7 años9
.
EDITADO EL 30-11-2016 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años10
Me parece la puta ostia.
Ojete-magico320Hace 7 años11
Has preguntado justo cuando acaba de salir el juego y está lleno de haters que estaban deseando que saliera el juego para decir que es una mierda sin tener ni idea... jajaja

Yo por lo que he estado jugando me está gustando mucho, el sistema de combate que es lo que mas miedo me daba ha resultado ser la hostia de bueno muy adictivo, no es ni machacabotones ni la cámara va mal como se decia ni nada, está genial, la música una obra de arte, en la historia no he avanzado mucho porque he estadl haciendo muchas secundarias pero por lo que he visto en la peli y lo poco que he visto en el juego lleva muy buen camino.

Por cierto si lo vas a pillar mirate la peli y los 5 caps del anime que te ayudaran mucho para profundizar en la história.
EDITADO EL 30-11-2016 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lunatyk1632Hace 7 años12
@Katanas
Mostrar cita
Es fácil si eres un novato y un manco y nunca has jugado un FF es un buen juego si le tienes a preio a la saga una mierda pincha en un palo.
Pues nada amigo a joderse toca,nosotros a DISFRUTARLO! Y le tengo todo el aprecio a la saga que se le puede tener.
Johnykenst16188Hace 7 años13
De momento (solo estoy en el tercer capítulo) me está gustando bastante. Nunca había tocado un Final Fantasy hasta ahora.

Antes de jugarlo me vi el anime de Brotherhood y me pasé la Platinum Demo que dura muy poco y te da una invocación exclusiva para el XV si la has completado. Y además te permite empezar a conectar con Noctis.

Un saludo,
Daniwarfare1307Hace 7 años14
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/44501123/0/el-analisis-de-los-lectores/ La mayoría de los usuarios da un 9 a 9,5 y 10 Los 6 y 7 que hay son Haters así que ni caso. La Ps4 goza de muchos RPGs así que si es tu Estilo de juegos si vale la pena.
Concuerdo en que los seises sean de haters. Pero darle una nota de 9,5 o 10 es también de fan emocionado que lleva jugadas unas pocas horas y aun está flipando con el hecho de tener por fin el juego en sus manos. En mi opinión, para ser un poco ecuánime no hay que fiarse de los seises, pero también hay que ser recelosos entonces con los dieces. Un saludo
EDITADO EL 30-11-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que tal esta el juego?

Hay 14 respuestas en Que tal esta el juego?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL