Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Final Fantasy XV
Por Dazk143386
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 703

Final Fantasy XV: Duda Anime y Pelicula

Ayer me hice con la Deluxe Edition que trae la peli y he visto un par de comentarios que la mini serie de Anime y la pelicula ayudan a entender bastante la trata de la historia, que tan cierto es? Por que no me apetece verlas de momento.
Diegodav106Hace 7 años1
La película está muy bien y te ayuda a entender el trasfondo del argumento, es recomendable que te la veas antes de empezar...

Y el anime es para conocer mejor a los compañeros de noctis y enterarte de algún que otro punto importante.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años2
La pelicula la tienes que ver si o si, asi conoces los motivos por los que noct está en ese viaje (aunque el juego te lo recuerde, pero de paso ves lo que pasa en insomnia) aunque en el juego  ya salen algunas imagenes de la peli, pero no todas obviamente (en un par de misiones principales la peli ya ha terminado)
y el anime solo es para conocer el trasfondo de los personajes, el que mas me gusto fue el de prompto

mira que no querer ver ese contenido 
2 VOTOS
Dazk143386Hace 7 años3
Jajaja es pereza del momento queria empezar y luego ver, pero hare espacio para ver antes, gracias.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 7 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
La pelicula la tienes que ver si o si, asi conoces los motivos por los que noct está en ese viaje (aunque el juego te lo recuerde, pero de paso ves lo que pasa en insomnia) aunque en el juego ya salen algunas imagenes de la peli, pero no todas obviamente (en un par de misiones principales la peli ya ha terminado) y el anime solo es para conocer el trasfondo de los personajes, el que mas me gusto fue el de prompto mira que no querer ver ese contenido
Si tio a mi la de Prompto fue la que mas me gustó
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda Anime y Pelicula

Hay 4 respuestas en Duda Anime y Pelicula, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL