Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 938

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Cuantos Lunala o Solgaleo hay en cada juego

Hola es que tengo una duda , por lo qur creo se tiene que capturar a Lunala o Solgaleo como en cualquier juego de Pokemon y por lo que he visto en Wikidex que se puede conseguir a Cosmog , mi pregunta es ¿Se puede tener a 2 Solgaleos? Lo digo sin saber mucho por que no tengo el juego.
No spoilers.
Dracomhgen5875Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Daramizq27221Hace 7 años2
@SansInmortal sin spoilers:

En resumen te digo que en el post game puedes capturar a cosmog que evoluciona a solgaleo(en sol) o a lunaala(en luna)

Ese mas el de la historia.

Es decir,puedes 2 solgaleos(sol) o 2 lunaalas(luna)
3 VOTOS
Zangetsu574050Hace 7 años3
@Dracomhgen
Mostrar cita
Resulta que la fundación aether era malvada y comandaba al team skull para que les hisierea el trabajo sucio la fundación roba a cosmog y usa su poder para abrir ultraumbrales y viajar a otra dimensión para capturar ultraentes la presidenta sabrina( creo que así se llama) se fuciona con un ultraente y el personaje principal junto a la hija de la presidenta aether(lylia) deben ir a la dimensión de los ultraentes a buscarla para eso invocan a solgaleo o lunala dependiendo de la versión y viajan a la dimensión de los ultraentes donde la presidenta se fuciona con un ultraente y te desafía a un combate (es un combate contra sus pokemon no contra ella) después ella resulta enferma por las toxinas del ultraente y ella y lylia viajan a kanto a que se cure y desafias la liga pokemon para volverte el primer campeón de alola y tu primer retador es el profesor kukui
has hecho spoiler y encima ni le contestas la pregunta, se pueden tener 2 el de la historia y al evolucionar un cosmog que se consigue en el postgame
SansInmortal135Hace 7 años4
@Daramizq @Zangetsu57 Muchas gracias y no se si algunos se leen lo que pregunto por que me ha soltado un spoiler que ni pa que pero por suerte el moderador lo ha quitado 

MUCHAS GRACIAS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cuantos Lunala o Solgaleo hay en cada juego

Hay 4 respuestas en Cuantos Lunala o Solgaleo hay en cada juego, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL